VENIMOS A DUPLICAR LAS VENTAS Y VAMOS A SER EL #1: INTERNATIONAL

Karla S. LEÓN

En el marco de la expo Transporte, para entrevista con México Automotriz, los directivos de Navistar International, aseguraron que el poder de la marca, llegó a recuperar el mercado perdido y a acrecentar el 21% del mercado de clases 6 a 8, con el que ya cuentan, según aseguró Bernardo Valenzuela, Presidente de Navistar.

Navistar que hoy maneja la planta más grande del mundo, ubicada en Escobedo, Nuevo Leòn, y que fabrica un aproximado de 50 mil unidades al año, se encuentra preparada para enfrentar a la competencia y recuperar a sus clientes con la estrategia llamada, International Uptime, “vamos a duplicar las ventas y a ser el #1”, afirmó Bernardo Valenzuela, presidente de Navistar, en compañía de Persio Lisboa, Vicepresidente ejecutivo.

Lisboa inició la conferencia, agradeciendo a los medios y mencionando que estaba contento de llegar a México y estar en Expo Transporte, para continuar diciendo que “son tiempos emocionantes para Navistar, ya que estamos de vuelta en el mercado y con más fuerza”.

Si seguimos hablando de su recuperación, algo que atribuyó a una espera de buenos resultados, es el éxito del CatallST en el programa para el mercado de clases 6 a 8, donde justamente, la firma tiene el 21% del mercado y que así como este triunfo en el extranjero, se plantara la estrategia para recuperar el primer lugar en México.

El objetivo, “duplicar nuestra presencia en el mercado”, con grandes planes de lograrlo y nuevos lanzamientos que busquen capturar la atención del público, manejando precios muy accesibles. Que ya hemos visto la fuerza y empoderamiento de la marca, por lo que las cifras del 2018 nos darán idea, de lo que vendrá.

Por cierto, presentó también la tecnología para monitoreo a distancia, en tiempo real de Oncommand, funcional para las flotilleras y empresas de logística, así como las cifras de venta y expectativa de la marca.

 

 

 

Léa también

CREANDO ALIANZAS, FIRMA CNT CONVENIOS CON CANATAME, ASOPARTES E ISTSO

La CNT, cuenta con más de 50 convenios internacionales, dando forma, importancia y formalidad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *