HG, una de las transportistas más grandes de NL prefiere el modelo Cascadia

Daimler entrega 10 nuevos Cascadias en Nuevo León

* La empresa que adquirió los nuevos vehículos de ultimo modelo y tecnología, forma parte de las 11 empresas mas grandes de Nuevo León, con mas de 53 años en el mercado

Karla S. LEÓN

La firma Daimler Vehiculos Comerciales, entregó 10 nuevos Cascadia, equipados con motor DD13, 5 de ellos con transmisión manual y 5 con transmisión DT12, así como con sistemas de Seguridad Detroit Assurance con enlace Freightliner, elementos que permitirán a la empresa transportista HG continuar cumpliendo con las necesidades de sus clientes.

Una de las empresas más importantes de Nuevo León, HG Transportaciones, destacada por su propuesta de valor basada en la alta calidad y el uso de tecnología de última generación, recibió recientemente las 10 nuevas unidades 2020.

La entrega fue realizada por Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales de México, y Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia. Por parte de HG Transportaciones, estuvieron presentes Víctor y Héctor Ramos, director general y director de operaciones, respectivamente, quienes recalcaron el importante papel que juega la tecnología de las unidades para cumplir a cabalidad sus programas de aseguramiento de calidad.

“En Daimler Vehículos Comerciales estamos comprometidos con el crecimiento del negocio de nuestros socios comerciales, por esta razón esperamos que las unidades que entregamos hoy, las cuales se suman a las 450 con las que ya cuenta HG, le permitan impulsar las más de 360 mil entregas que realizan cada año, así como enfrentar de forma estratégica a un entorno en constante cambio”, comentó Claudio de la Peña.

Con más de 53 años en el sector, HG Transportaciones es una de las 11 empresas más grandes de Nuevo León; cuenta con 5 patios ubicados en las ciudades de Monterrey, Saltillo, Escobedo, Nuevo Laredo y la Ciudad de México. Además, posee una plantilla laboral de más 1,000 empleados que, principalmente, dan servicio a la industria automotriz realizando cruces fronterizos entre México y Estados Unidos.

Léa también

Mercedes-Benz Autobuses, recibe preseas de empresa incluyente y socialmente responsable

Perla Saucedo, directora de Recursos Humanos: “es motivo de orgullo y continuaremos con esta cultura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *