TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ PARA TUS HIJOS

Vayyar Imaging revolucionando a los pasajeros 

* Un Kit  que promete un mejor avance tecnológico para cada uno de los pasajero, evolucionando de los radares y rayos láser

Karla S. LEÓN

La seguridad y la tecnología van de la mano, abarcan desde el miembro mas pequeño de la familia hasta los mas grandes, y los avances de la calidad automotriz han recorrido un largo camino, para ofrecer mas innovación, entre los que se encuentran, cámaras de vídeo, radares y rayos láser.

Sin embargo, Vayyar Imaging quiere reducir ese trío a un dúo, la compañía israelí anunció en el marco del Salón del Automóvil de París 2018 en voz de Raviv Melamed gerente general de la compañía, que“La industria automotriz ha buscado durante mucho tiempo una tecnología que pueda cerrar la brecha entre el radar y el sistema de detección por luz y distancia”, dijo.

La funcion de este Kit consiste en  sensores que cubren aplicaciones, que incluyen monitoreo de puntos ciegos, asistencia de cambio de carril y sistemas de asistencia de estacionamiento. Girando los dispositivos hacia la cabina, pueden controlar la cantidad de pasajeros y monitorizar la respiración de cada persona en caso de emergencias médicas, asegurando el bienestar de cada persona a bordo.

Lo que tambien revolucionaria la seguridad de nuestros pequeños, pues el kit pueden identificar si un niño se queda en el asiento trasero, afirmó Vayyar, creando una versión más sofisticada de los sistemas de alerta de puerta trasera ofrecidos por fabricantes como General Motors y Nissan.

Léa también

Mean Mower V2, la podadora de Honda que estableció el Guinness World Record a la aceleración

Honda obtuvo el Guinness World Record  por el cortacésped con la aceleración más rápida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *