Se firma iniciativa para la modificación de la ley de ingresos

La CONATRAM reconoce el trabajo del gobierno de Jalisco

* Con esta modificación firmada por el mandatario jalisciense el pasado 10 de enero se cancelaría el cobro que se había planteado para el transporte pesado por circular en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Karla S. LEÓN

La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM), reconoce el apoyo del gobierno de jalisco, después de firmar junto al gobernador constitucional tapatío, una iniciativa que modificaría la Ley de Ingresos, con lo que continuan trabajando comprometidos con la mejora del gremio de autotransporte nacional.

La CONATRAM representada por su presidente, Elias Dip Ramé, agradeció y reconoció la tarea social del sr. Enrique Alfaro, gobernador del Estado de Jalisco, quien firmó el pasado 10 de enero una iniciativa que modifica la Ley de Ingresos, beneficiando al gremio del autotransporte de nuestro país, en cuanto a seguridad y vialidades, dicha iniciativa, interrumpiría  el cobro que se había planteado para circular en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El presidente de la CONATRAM, Elias Dip Ramé, aportó a esta iniciativa de modificación, como parte de su trabajo comprometido con mejores condiciones laborales para el sector pesado del transporte, asi como el avance en cuestiones de seguridad vial, no solo en su estado, sino en todas las entidades de nuestro país.

Indicó que de ser aprobada, traería consigo la cancelación del cobro por circular en ciertos espacios de la capital tapatía. “Reconocemos su solidaridad al observar la situación económica que vive el país, y en especial el autotransporte nacional, que no podía pagar la medida impositiva presentada”, detalló.

La CONATRAM es un organismo con personalidad jurídica compuesto en su mayoría por hombres-camión, micro, pequeñas y medianas empresas transportistas dedicadas al transportes de carga y pasaje, los cuales operan a lo largo y ancho de México.

Léa también

DAI. En conferencia rinde homenaje a su fundador, Salvador Elías García, pilar de ARIDRA

Con su socio Industrias RC produce 20 millones de piezas anualmente *La Lic. Norma Elías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *