Se apertura con gran éxito en Toluca, el Volvo Group Learning Center

Haciendo la diferencia en un mundo Global

 

*La empresa invirtió alrededor de 15 millones de pesos para equipar y formar con el mejor equipo sus instalaciones y así incrementar 300% su capacidad para desarrollar las habilidades del personal

*Scott Behe, Gerente de soporte de capacitación y comunicaciones para Mack and Volvo Trucks Academy, Estados Unidos,  recalcó que 2019 es el año clave para impulsar operaciones y crecimiento de la empresa en México, y que esté es uno de los ocho grandes centros con los que Volvo Group cuenta en Norteamérica, en el cual se basa en cambios innovadores y esfuerzos para lograr contundentes resultados

Itzel MONCADA 

Corte de Listón de Volvo Group Learning Center

 

Toluca, Estado de México.- Se apertura Volvo Group Learning Center, un espacio únicamente diseñado para capacitar  a técnicos de la Red de Distribuidores de la marca Volvo y Mack con sus soficticadas aulas, bahias de servicio, pantallas para proyectar,espacios destinados al estudio de motor y transmisión y herramientas de servicio especializadas para brindar un mejor servicio y bienestar a los clientes y a su personal.

En dicha inauguración se informó que la empresa invirtió alrededor de 15 millones de pesos para equipar y formar con el mejor equipo sus instalaciones y así incrementar 300% su capacidad para desarrollar las habilidades del personal.

En dicha ceremonia estuvo presente, Miguel Elizalde Lizárraga, Presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT; Leonardo Gómez Vargas, Director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado, ANTP; Enrique González Muñoz, Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR; Elías Dip Ramé, Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, CONATRAM, entre otros.

 

“Para nosotros es un orgullo tener la Apertura de este Volvo Group Learning Center, es el paso que nos faltaba para dar todo el apoyo y el soporte a nuestros clientes finales. Con este nuevo centro de capacitación estamos incrementando en un 300% la capacidad  de capacitación que tenemos, son aproximadamente 86,400 hrs. que tenemos para capacitación durante doce meses, y con este paso que estamos dando hoy estamos asegurando una vez más al mercado que Volvo y Mack llegó para quedarse en México” mencionó con gran orgullo, Luz Elena Jurado, directora general de Volvo y Mack Trucks México.

Del mismo modo la Lic. Luz Elena develó la placa conmemorativa del nuevo Centro de capacitación

Por su parte Scott Behe, Gerente de soporte de capacitación y comunicaciones para Mack and Volvo Trucks Academy, Estados Unidos,  recalcó que 2019 es el año clave para impulsar operaciones y crecimiento de la empresa en México, y que esté es uno de los ocho grandes centros con los que Volvo Group cuenta en Norteamérica, en el cual se basa en cambios innovadores y esfuerzos para lograr contundentes resultados, por la vía de desarrollar y retener a los “mejores profesionales”.

Para finalizar, la Lic. Luz Elena Jurado, hizo entrega de reconocimientos a técnicos de las distribuidoras Volvo y Mack en la república Mexicana, debido a sus horas de capacitación que recibieron y acreditaron su función.

Léa también

Mean Mower V2, la podadora de Honda que estableció el Guinness World Record a la aceleración

Honda obtuvo el Guinness World Record  por el cortacésped con la aceleración más rápida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *