Scania prevé avance del 40% en ventas en México para este 2019

“The Journey”, la nueva estrategia sueca para 2019 de Scania 

*La marca sueca, informó las cifras de su gran comercialización, en donde podemos percatarnos que cuenta con 800 unidades entre buses foráneos, urbanos y camiones de carga

*Parte de este resultado, ha derivado de las estrategias que hemos implementado, en este segmento mencionamos la ya comentada, el sistema de seguridad activo, el cual ha sido bien recibido por nuestros clientes gracias a su control de crucero adaptativo, sensor de salida de carril, freno de emergencia, protección antivuelco, programa electrónico de estabilidad, frenos de disco. Ofreciendo este paquete compo estándar, nos colocamos como la única marca que ofrece este producto para todas nuestras unidades,  tanto para autobuses como para camiones” mencionó, Alejandro Garibay, director comercial y de marketing.   

Itzel MONCADA

De izquierda a derecha: Natalino De Lima, director de Finanzas; Marcelo Montana, director de Servicios; Alejandro Garibay, director Comercial y de Marketing; María Esther Delgadillo, gerente nacional de RH; Mauricio De Alba, director de Retail y Desarrollo de la Red; Enrique Enrich, director General.

 

En relación a la conferencia que se realizó en Campo Marte, Scania México, dio a conocer los resultados obtenidos en 2018, debido a los grandes resultados obtenidos, la marca sueca, informó las cifras de su gran comercialización, en donde podemos darnos cuenta que cuenta con 800 unidades entre buses foráneos, urbanos y camiones de carga.

En 2018, Scania ofertó servicios de gran importancia, mismos con los que la empresa logró 4,400 pólizas contratadas. Dos terceras partes de la flota circulante, cuentan con este respaldo de la marca. Asimismo 3,500 unidades se encuentran conectadas al sistema de telemetría Communicator. Cabe destacar que hoy en día la marca concluye siete años consecutivos como líder en el mercado de autobuses foráneos.

“En autobuses foráneos, hemos alcanzado en el 2018, una participación de mercado del 43%, incluso puedo compartirles que en el mes de enero el avance obtenido fue de 65%, recalcando que es inicio de año. Parte de este resultado, ha derivado de las estrategias que hemos implementado. En este segmento mencionamos la ya comentada, el sistema de seguridad activo, el cual ha sido bien recibido por nuestros clientes gracias a su control de crucero adaptativo, sensor de salida de carril, freno de emergencia, protección antivuelco, programa electrónico de estabilidad, frenos de disco. Ofreciendo este paquete combo estándar, nos colocamos como la única marca que ofrece este producto para todas nuestras unidades,  tanto para autobuses como para camiones”, mencionó Alejandro Garibay, director comercial y de marketing de Scania México.

 

 

 

 

 

Léa también

KIA SELTOS, el equilibrio perfecto entre un diseño sofisticado y deportivo

KIA SELTOS: Speed + Celtos *KIA presentó al mercado su nueva SUV compacta a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *