Scania la marca sueca, se presenta por tercer año consecutivo en Expo Proveedores del Transporte y rompe récords en los primeros meses de 2019

*2019, año en el que presentan una propuesta comercial muy atractiva y precisa en temas de precios y condiciones comerciales, mismas que han colocado a la marca en una posición muy competitiva y que la acercan a clientes potenciales para este tipo de productos

*Las unidades híbridas no son algo absolutamente nuevo, incluso está disponible para los clientes, entendiendo que también el mercado esté listo para estas unidades, “si hablas de un híbrido un diésel y un gas, y se tiene la infraestructura para llevarlo a cabo, puedo comentarte que llegaron cuatro unidades a gas de gng, dos de ellas de carga, en esas dos están por entregarse a un cliente y las dos restantes están a pruebas para otros clientes, entonces es totalmente cierto que el mercado ya está buscando otras opciones de combustible alternos ¿no?, y nosotros estamos con toda la disposición y apertura de abrir ese portafolio para quienes deseen conocer y adquirir” mencionó, Alejandro Garibay, Director comercial y de marketing en Scania

Itzel MONCADA

Alejandro Garibay, Director Comercial y de Marketing en Scania.

En 2019, la marca sueca, se ha enfocado al segmento de carga sin descuidar en absoluto el transporte de pasajeros, ya que ha tenido una participación importante en el mercado donde se ha logrado consolidar, entregando al cliente productos de excelente calidad con un servicio post-venta que mantiene una solución integral para cada uno de ellos.

El manejo de camiones ha cambiado en comparación con años pasados, en donde no sólo se presenta un producto de excelente calidad a nivel mundial, sino que a través de este brindan seguridad, confort y rendimiento de combustible en comparación con otras marcas, contando con un 100% de rendimiento ante cualquier competidor. Este 2019, es el año en el que presentan una propuesta comercial muy atractiva y precisa en temas de precios y condiciones comerciales, mismas que han colocado a la marca en una posición muy competitiva y que la acercan a clientes potenciales para este tipo de producto.

Recordando, meses atrás, Scania ofreció una conferencia de prensa en la cual anunciaron que prevenían un avance del 40% para este año, y tras cinco meses de haber comenzado el año, Alejandro Garibay, director Comercial y de Marketing comentó: “Totalmente en años anteriores eran dos situaciones, como comentaba, la propuesta comercial que fuera atractiva y agresiva ya la tenemos y la otra el poder contar con inventarios suficientes para cubrir con las necesidades, en este año, contamos con una propuesta que brinda, precio, condiciones comerciales y también un stock disponible de entrega para nuestros clientes, esto reduce notoriamente el tiempo de espera para ellos y simplemente el resultado que llevamos en estos primeros meses, nos ha generado grandes resultados, un inicio de año en el cual hasta la fecha ya se rompieron récords de cualquier año anterior en el tema de camiones.”

Querétaro es el centro de producción, ahí se dedican únicamente a ensamblar las partes que llegan directamente desde Suecia hablando específicamente de autobuses; en el caso de camiones, las partes son mandadas del mismo país y se completan al 100% para verlas exhibidas.

Stand de Scania en Expo Proveedores del Transporte 2019.

Durante los tres años que Scania se ha presentado en Expo Proveedores del Transporte, ha logrado mantener contacto total con sus clientes, el cual es fundamental para desarrollar relaciones comerciales sólidas, este contacto genera cercanía entre la marca y los clientes, de esta forma conocen todos los detalles de las unidades, saben como funcionan, las pueden tocar, sentir e incluso manejar.

Cintermex fue testigo del presente reconocimiento que se le entregó a Auto Lineas Regiomontanas por la gran trayectoria que tiene en lo que respecta al transporte de carga y de igual forma, reconocer una compra con la que adquirieron un número importante de unidades Scania, mostrando el interés y confianza que se genera con cada uno de ellos.

Algunos de los principales clientes que maneja Scania derivan de las distintas aplicaciones que tienen las unidades, entre ellas minería, construcción, enfocándose principalmente a larga distancia sin descuidar los antes mencionados.

Las unidades híbridas no son algo absolutamente nuevas, incluso están disponible para los clientes, entendiendo que el mercado también está listo para ellas, “si hablas de un híbrido un diésel y un gas, y se tiene la infraestructura para llevarlo a cabo, puedo comentarte que llegaron cuatro unidades a gas de gng, dos de ellas de carga, en esas dos están por entregarse a un cliente y las dos restantes están a pruebas para otros clientes, entonces es totalmente cierto que el mercado ya está buscando otras opciones de combustible alternos ¿no?, y nosotros estamos con toda la disposición y apertura de abrir ese portafolio para quienes deseen conocer y adquirir” mencionó, Alejandro Garibay.

Sin más, Alejandro Garibay envió un mensaje a sus clientes y a los que aun no han probado sus unidades, “Les recomiendo que se den la oportunidad de conocer nuestro producto, tienen las puertas abiertas en el corporativo de Querétaro y en distintas sucursales alrededor del país, aprovechen la oportunidad en estos momento de contar con un producto premium que puede darse al precio de una unidad regular con grandes ventajas de seguridad, confort y sobre todo alto rendimiento de combustible a precios muy atractivos y condiciones muy competitivas”.

 

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