Runner 10 de DINA para Transportes Peñaloza de Monterrey

Refuerza su flota de autobuses DINA, ciento por ciento mexicanos y confiables

*El coordinador de proyectos de DINA, José Isidro Álvarez Aguilar, enfatizó que “el cliente adoptó la decisión de compra por ser DINA un fabricante de calidad y alta tecnología y por contar con un excelente servicio de mantenimiento. Nuestro Runner 10 es fuerte, imponente y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos para el transporte de personal y empresarial en todo el país. Además, poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca que están respaldados por el servicio de posventa que ofrecemos en todo el país”

ALTOCO

Transportes Peñaloza, empresa dedicada al transporte de personal en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, está convencida de la alta tecnología, calidad, seguridad, confort y alto rendimiento de los modelos Runner 10 de DINA, motivo por el cual agrega a su flota de unidades de esta marca, orgullosamente ciento por ciento mexicana, un modelo más para reforzar su flota y su servicio.

José Isidro Álvarez Aguilar, coordinador de proyectos de DINA en la zona norte del país, comentó al hacer entrega de la unidad a directivos de Transportes Peñaloza, que “el Runner 10, está equipado con letrero led electrónico, motor Cummins y fue entregado sin asientos, como una característica especial solicitada por el cliente para personalizar su servicio. Este modelo se caracteriza por ser seguro, confortable y de alto rendimiento”.

El directivo agregó que “el cliente adoptó la decisión de compra por ser DINA un fabricante de calidad y alta tecnología y por contar con un excelente servicio de mantenimiento. Nuestro Runner 10 es fuerte, imponente y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos para el transporte de personal y empresarial en todo el país. Además, poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca que están respaldados por el servicio de posventa que ofrecemos en todo el país”.

Y finalizó afirmando que “una vez más nuestra compañía confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable y confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio”.

Léa también

Rueda de Negocios Virtual de Autopartes y Refacciones del Sector Automotriz de Turquía a México, del 30 de junio al 2 de julio del 2020

*Si le interesa participar, por favor ingrese a la siguiente liga donde encontrará el Formulario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *