Presenta la senadora Xóchitl Gálvez al Sector Automotriz de la CANACINTRA el Proyecto de Ley de Seguridad Vial

*La legisladora les realizó la presentación del Proyecto de Ley de Seguridad Vial, que se encuentra en el Senado de la República para su discusión

*La presidente del Sector Automotriz, Guadalupe Garza Escobar, haciendo eco del sentir de la ANPACT y de la AMDA, le pidió a la senadora Gálvez que la permitiera a nuestro sector participar en estos importantes foros de discusión y análisis para aportar su experiencia y conocimientos para enriquecer esta ley, en beneficio de la sociedad mexicana

ALTOCO

La senadora Xóchitl Gálvez, de la Comisión de Zonas Metropolitanas y Movilidad, con la Lic. Guadalupe Garza Escobar, presidenta de la Sector Automotriz de la CANACINTRA.
La senadora Xóchitl Gálvez, de la Comisión de Zonas Metropolitanas y Movilidad, con la Lic. Guadalupe Garza Escobar, presidenta del Sector Automotriz de la CANACINTRA.

El Sector Automotriz de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, la CANACINTRA, representada por su presidenta, la Lic. Guadalupe Garza Escobar, y el pleno de su mesa directiva, recibieron la visita de la senadora Xóchitl Gálvez, de la Comisión de Zonas Metropolitanas y Movilidad, quien les hizo la presentación del Proyecto de Ley de Seguridad Vial, que se encuentra en discusiones en la Cámara de Senadores.

Xóchitl Gálvez les habló a los industriales del sector automotriz, de la relevancia de esta ley, ya que sin duda es el más grave problema que tiene hoy día la sociedad mexicana en todos los ordenes, desde el ciudadano de a pie hasta los empresarios, comerciantes, industriales, por lo que es un flagelo que merma la productividad de nuestra economía y aún el más elemental derecho a la tranquilidad y a sana convivencia, por lo que les invitó a estar pendientes de esta nueva legislación.

Por su parte, la presidenta del Sector Automotriz de la CANACINTRA, Guadalupe Garza, agradeció la profesional presentación de la legisladora, y le pidió a nombre del sector, que éste pueda participar en estos importantes foros de discusión y análisis de la nueva Ley de Seguridad Vial.

Estuvieron presentes, además en esta reunión del Sector Automotriz, el presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, la ANPACT, Miguel Heberto Elizalde Lizárraga, y el director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, la AMDA, Guillermo Rosales Zárate, quienes también se unieron a la petición de la Lic. Garza Escobar, en el sentido de que el sector cúpula automotriz en pleno, participe en este importante foro de discusión y análisis, llevando las propuestas sectoriales, su experiencia y conocimientos, para enriquecer esta ley en beneficio de la sociedad mexicana.

Léa también

Dos nuevas unidades Dina para Grupo Rivero en Monterrey

70 años en la industria de Dina, brindando garantía de durabilidad *Tranxportes Rivero es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *