Nuevo directivo de Scania afrontará los retos del 2019

Natalino de Lima llega a la Dirección de Administración y Finanzas de Scania

* Su predecesor destacará en Argentina como Chief Financial Officer, después de casi seis años en el puesto directivo

Karla S. León

Scania México anuncia la llegada a la Dirección de Administración y Finanzas de Natalino De Lima, quien con su vasta experiencia en el mercado y en la marca se une a los grandes retos que depara el 2019, entre ellos la renovada estrategia de Scania en el segmento de carga “The Journey” y el mantenimiento del liderazgo en el segmento de buses.

Licenciado en Administración con especialidad en Comercio Internacional y Economía, también cuenta con un posgrado (MBA) en Negocios Internacionales y Mercadotecnia, se ha desempeñado en la compañía en diferentes cargos durante más de 20 años; en los últimos tres estuvo a cargo del soporte de Financiamiento para mercados en América, África y Asia.

De Lima, viene a relevar a Nicolás De Paula quien se encontraba en dicha posición desde el año 2013 y que ahora se destaca como Chief Financial Officer en Argentina.

Estos cambios sin lugar a dudas fortalecerán a Scania México, ya que para la marca en general, ofrecer productos con la mejor calidad, el mejor servicio y un óptimo financiamiento es una prioridad.

Léa también

Mean Mower V2, la podadora de Honda que estableció el Guinness World Record a la aceleración

Honda obtuvo el Guinness World Record  por el cortacésped con la aceleración más rápida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *