Nueva Mitsubishi Montero Sport 2020. Robustez y elegancia de la mano

Se planea distribuir y vender aproximadamente 66,000 unidades en 90 países

*Para esta versión totalmente rediseñada, Mitsubishi trabajó bajo el concepto Elevate your journey, que consiste en mejorar y elevar los estándares que maneja la marca

Karen LIÉVANO

Es indudable que a lo largo de los años, Mitsubishi ha logrado actualizar, renovar e innovar cada parte de sus vehículos, convirtiéndose así, en una de las marcas con mayor éxito a nivel mundial, y para no desentonar, la armadora nipona lanza al mercado mexicano la totalmente nueva Mitsubishi Montero Sport 2020, la cual se presentó públicamente en Tailandia el año pasado, en el mes de julio. La todoterreno muestra novedades por dentro y por fuera, siendo así una SUV con mayor nivel de detallado, interiores con los más altos estándares de calidad que ofrecen tanto comodidad, como calidad, y a su vez, una apariencia más robusta para cualquier tipo de adversidad en el camino. 

Para esta versión totalmente rediseñada, Mitsubishi trabajó bajo el concepto Elevate your journey, que consiste en mejorar y elevar los estándares que maneja la marca, contando con líneas exteriores más fuertes e interiores con mayor elegancia, destacando su alta calidad, comodidad y tecnología.

El amor, muchas veces, entra por los ojos, es por esto que Mitsubishi enfatizó mucha atención en el diseño exterior el cual intensifica la apariencia de su nuevo off-road, buscando evolucionar para ofrecer un concepto de diseño esculpido y poderoso. También implementaron “Dynamic Shield”, lo cual ofrece amplitud en la visibilidad frontal, esto garantiza una excelente visión del camino.

Dentro de los cambios más notorios, destacan la incorporación de una pantalla de 8 que cuenta con fácil lectura y la opción de apertura para la puerta de la cajuela, esto, con función de sincronización, lo cual permite la acción de abrir y cerrar la cajuela desde un smartphone por medio de un app propio de Mitsubishi.

Del mismo modo, también podemos observar nuevos componentes en la nueva Mitsubishi Montero Sport 2020, como lo son:

  • Clúster de instrumentos LCD de 8 pulgadas 100% digital.
  • Rediseño de la pantalla central de 8 pulgadas con conexión Apple Carplay™ y Android Auto™.
  • Puerta trasera eléctrica, con mecanismo de seguridad incluido y una nueva función de manos libres.
  • La puerta de la cajuela se puede abrir o cerrar a través de una aplicación, con la posibilidad de ajustarlo para comodidad del conductor para que abra o cierre cuando el conductor se acerque o salga del vehículo.

También es importante mencionar que el interior tuvo variantes innovadoras, las cuales ofrecen una mayor comodidad a la hora de conducción, tanto para el piloto, como para los pasajeros: 

  • La consola de piso renovada y las manijas de las puertas interiores acolchadas mejoran el aspecto general del interior con mayor comodidad y calidad.
  • Toma corriente de 12V que se agrega al enchufe USB existente, le ofrece al cliente muchas opciones de conexión y funcionalidad.

Por último, la parte del motor tuvo un gran cambio, que garantizan una experiencia totalmente diferente y mejorada, tales novedades son: 

  • El motor es de 3.0 L, con 6 cilindros en versión a gasolina y la transmisión automática de 8 velocidades que ofrecen un excelente desempeño.
  • Funciones de seguridad mejoradas: control de crucero adaptativo y sistema de mitigación de impacto frontal.
  • La Nueva Mitsubishi Montero Sport conserva el sistema Super-Select 4WD-II que ofrece tracción en las cuatro ruedas para disfrutar de todo tipo de superficies  y un manejo confiable.

Mitsubishi Montero Sport estará disponible en 3 versiones:

  • Montero Sport ES: $699,900.
  • Montero Sport SE: $785,700.
  • Montero Sport SE PLUS+:$814,700.

La nueva Montero Sport promete ser uno de los vehículos estratégicos de Mitsubishi Motors Corporation a nivel global, planeando distribuir y entregar alrededor de 66,000 unidades en aproximadamente 90 países, y será fabricada en la planta de Laem Chabang, Tailandia.

Para obtener mayor información, versiones, configuraciones y planes de financiamiento, visita:
https://www.mitsubishi-motors.mx   

Léa también

GRUPO ROLCAR. Relanzamiento con nuevas inversiones para abrir mercados en el Noroeste y el Sureste mexicano

Realiza la primera expansión con la reciente adquisición de Auto GAP *Don Rogelio López López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *