MERIK presenta a transportistas su estupendo equipo de rampa hidráulica para camión

*”No hacemos productos, hacemos soluciones”, afirma el CEO de MERIK, Arturo Merikauskas, que manufactura sus rampas ocultas hidráulicas para camiones, puertas automáticas  herrajes y refaccione, en su planta de Atizapán, Estado de México, al hacer la exitosa presentación del producto ante transportistas y flotilleros asistentes a la 18 Expo Transporte ANPACT

El CEO de MERIK, Arturo Merikauskas, al centro, agradece a transportistas y flotilleros la gran acogida que tuvo en la Expo Transporte, su rampa hidráulica oculta para camión, que brinda grandes soluciones a las empresas del sector, en puertas eléctricas, ganchos, herrajes, refacciones y rampas.

Puebla, Pue.– MERIK, empresa ciento por ciento mexicana, que desarrolla productos de alta tecnología al servicio del transporte desde hace más de 30 años, presentó ante flotilleros y transportistas su estupendo equipo de rampa oculta hidráulica para camión, con dimensiones de 84 pulgadas de ancho por 50 de profundidad, con capacidad de carga de hasta 1166 kilos en su plancha de acero.

A través de un pistón hidráulico, barra de torsión y resortes, el mecanismo opera desde abajo de la carrocería del habitáculo trasero del camión, y desde el suelo carga la mercancía para después elevarla a nivel de la plataforma de la unidad y ser desplazada hacia el interior, todo automáticamente y sin el menor esfuerzo para el operador.

Los transportistas y fkotilleros asistentes, consultados por México Automotriz dijeron que MERIK con productos como su rampa oculta con mecanismo hidráulico, les facilita sus operaciones y hace más eficiente su trabajo en el transporte de mercancías en el territorio nacional.

MERIK tiene su planta en Atizapán, Estado de México y sus oficinas corporativa en el CDMX en la Zona industrial Vallejo y es una marca líder en la fabricación de productos que resuelven los problemas del transporte, tales como puertas automáticas para camión y tractocamión, rampas, puertas, herrajes y refacciones que son verdaderas soluciones para la industria del transporte en México y América Latina.

La presentación fue encabezada por el CEO de MERIK, Arturo Merikauskas, acompañado de un profesional equipo, entre los que participaron: Patricia Quesada, gerente de desarrollo, quien hizo la presentación de la trayectoria de la empresa. Angel Reyes, gerente comercial, que realizó la explicación de los productos MERIK. Mosés Ramírez, category manager, quien se refirió a la apasionante historia de la empresa en el mercado, y Eduardo Tejeda, gerente de producto, quien hizo una vasta y profesional especificación sobe el funcionamiento de la rampa hidráulica oculta para camión.

MERIK sigue pisando fuerte el acelerador, y se consolida a tres décadas de su fundación, como una empresa que ofrece las mejores soluciones a los problemas de la industria del transporte, desde México para el mundo.

 

Léa también

El Grupo Waelzholz, líder en acero laminado en frío, inaugura una filial en México

Esta importante empresa alemana de laminado amplía su internacionalización *En México está disponible la gama …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *