MERCEDES-BENZ AUTOBUSES. Se prepara para la “nueva normalidad”, con atractivos planes de financiamiento

La firma alemana, ofrece planes de crédito especiales para sus clientes emprendedores

*“Queremos ser un aliado que ofrezca soluciones y servicios adecuados para que todos podamos seguir transportándonos, de forma segura y cómoda”, comentó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Post venta de la marca alemana de las tres puntas 

Karen LIÉVANO OROPEZA/Reportera

En apoyo a los nuevos emprendedores, y atento a la situación actual, que pega un duro golpe hacia la sociedad mexicana, Mercedes-Benz Autobuses, ha lanzado una serie de comodidades para el financiamiento de sus vehículos, del mismo modo, ofrecerá autobuses con precios especiales, y a su vez, planes de post venta ideales para sus clientes. 

La marca de lujo, ofrecerá soluciones crediticias totalmente ideales y efectivas para que los usuarios tengan la oportunidad de adquirir unidades pesadas, con precios que van desde 1 millón 290 mil pesos, con una tasa de interés preferencial del 11%, y del mismo modo, enganches hasta del 20%. No obstante, a estos apoyos se les sumará un plan de soluciones especiales de post venta, en el que los nuevos propietarios tengan la certeza y la confianza de contar con el mantenimiento adecuado. Dichas comodidades de pago y planes especiales se efectuarán, mediante el apoyo financiero de Daimler Financial Services (DFSM). 

“Entendemos la sensible situación que vivimos en México y que ha impactado considerablemente en la industria del pasaje, por ello, queremos ser un aliado que ofrezca soluciones y servicios adecuados para que todos podamos seguir transportándonos, de forma segura y cómoda”, comentó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

 También se informó que, la empresa dirigida por su CEO Alexandre Nogueira, lanza al público estas promociones, planes y facilidades, con el fin de mantener un acceso fácil a la inversión de vehículos,  para emprender y así reactivar la economía. Éstas, se encuentran disponibles al público desde el 1 de junio del presente año, y se podrán adquirir, en cualquiera de los más de 80 puntos de distribución existentes en la República Mexicana.  

 “Comprendemos lo vital que será renovar o contar con nuevos vehículos para trasladar a millones de personas que poco a poco se integrarán a nueva normalidad, y ahí estaremos como siempre, llevándolos a donde los esperan, bajo las condiciones necesarias, con medidas de prevención adecuadas y seguridad”, puntualizó González.   

 Mercedes-Benz Autobuses seguirá cambiando la manera de movilizar a la gente, en la nueva normalidad. #UnaVezMBSiempreMB 

 

Los precios y los modelos de autobuses participantes se encuentran directamente en Distribuidores Mercedes-Benz Autobuses. 

Consulta más detalles en: 

https://autobusesmercedesbenz.com.mx/

Léa también

FREIGHTLINER. FORTALECE LA OPERACIÓN DE TRANSPORTES ELOLA Y ENTREGA 20 UNIDADES DE NUEVO CASCADIA

La entrega de las unidades se celebró en Zapata, Querétaro *”Para Freightliner es un orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *