Mercedes-Benz Autobuses lanza la campaña ¡no nos rajamos! en el que exalta la calidad del trabajador mexicano

De la mano de Alexandre Nogueira, CEO de MBA y bajo un merecido reconocimiento a su personal

*”De mi labor depende que las refacciones de los talleres estén surtidas. Entonces, pensado eso, digo, soy mexicana, soy mujer, y No me rajo”, dijo Nadia González, encargada de Planeación de materiales en el Centro Internacional de Distribución de Partes. Ante la emergencia sanitaria que padecemos en México, y que pronto habremos de superar con unidad y trabajo, MB, la Estrella de Tres Puntas apoya a todos los que persisten, por ello su campaña ¡#No Nos Rajamos!

ALTOCO

Mercedes-Benz Autobuses, de la mano de su CEO y director general, Alexandre Nogueira, ha lanzado en México su campaña “¡No nos rajamoss!”, ni en los caminos difíciles, en el que resalta la calidad del trabajador mexicano, tanto de los conductores como del personal que trabaja en su centro de distribución de Partes, que ante estos momentos de emergencia sanitaria, continúa manteniendo a la nación en movimiento, trasladando a la población a sus destinos y luchando día a día por sus familias, por sus empresas  y por el país.

MBA México, da a conocer tres historias de valor y entrega al trabajo: “Juan Antonio se levanta a las 4:30 de la madrugada para llegar al patio en donde está su autobús Boxer. Sabe que la situación es difícil, que el Covid-19 está por todos lados, pero entiende que, si no va a la ruta, miles de personas no llegarán a los hospitales, o a la farmacia. No se raja… y sigue. Para mí, mi familia y mi trabajo es mi pasión. Sé que hay peligro, pero es mi deber, es lo que me gusta, por eso tengo mi gel antibacterial, mi cubrebocas y mi Boxer para la ruta. #YoNoMeRajo”, señaló Juan Antonio Ruíz, operador de autobús”.

Y refiere un segundo caso, en estos términos: “Para llegar al taller donde labora José Miguel, se tiene que transportar en un autobús, claro, se sube a un Mercedes-Benz. Pepe Miguel, como le llaman en la Distribuidora de Autobuses de la Estrella de las Tres Puntas, está encargado de dar el mantenimiento de los buses, por eso ahora más que en otro momento Pepe Miguel sabe que lo que hace es factor de vida o muerte, pues seguramente en la unidad que repara viajará un médico, algún camillero, o enfermero que salvará la vida de alguien, y en ese cambio está el dominio de Pepe Miguel que no se rajó, acabó su labor y apoyó a México”.

Y cita, enseguida, el tercer caso: “Me emociona continuar trabajando en el taller de los autobuses, mi esposa me regaña un poco por arriesgarme a venir y seguir. Pero le dije – No me rajo – y acá estoy”, dijo José Miguel Gutiérrez, Técnico de mantenimiento Mercedes-Benz Autobuses. Por su parte, Nadia se quita las cobijas de encima. Ve su reloj, es muy temprano, pero aun así se dirige al baño para tomar una ducha. Aunque sabe que está laborando en casa y que tiene simplemente que prender su computadora y gestionar los diversos pedidos de refacciones y partes especiales para los talleres que atienden a los buses del país, ella sigue como antes, sin temor, sin estrés al confinamiento, sin miedo a seguir. No se raja, porque si ella se diera por vencida, muchas unidades de pasaje dejarían de rodar por no tener una refacción”.

Finalmente, da conocer el cuarto caso: “Es a veces complejo estar sola todo el día, caminar y caminar muchas veces, notar que sigues en tu casa. Me desespera, no lo niego. Quisiera dormir, o solamente comer algo rico, salir y divertirme un poco. Pero no puedo y no debo, hay mucha gente que depende de lo que haga y si fallo, muchos no podrán llegar con sus familias o a su destino. De mi labor depende que las refacciones de los talleres estén surtidas. Entonces, pensado eso, digo, soy mexicana, soy mujer, y no me rajo”, dijo Nadia González, encargada de Planeación de materiales en el Centro Internacional de Distribución de Partes.

Muy interesante, sin duda, la forma en que comunicación de Mercedes -Benz Autobuses, presenta estas cuatro historias, que hablan del compromiso del trabajador mexicano en el cumplimiento de sus deberes para con la sociedad y su patria. Por algo el operario mexicano es reconocido, como uno de los primeros y más calificados trabajadores a nivel mundial.

Léa también

Rueda de Negocios Virtual de Autopartes y Refacciones del Sector Automotriz de Turquía a México, del 30 de junio al 2 de julio del 2020

*Si le interesa participar, por favor ingrese a la siguiente liga donde encontrará el Formulario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *