MAHLE Aftermarket con los transportistas de equipo pesado

*El Ing. Andres Beihofer, director general de MAHLE Aftermarket México, encabezó al equipo –junto con el Ing. Guillermo Hernández, director comercial, y la Lic. Karina Castro, gerente de mercadotecnia– que atendieron a múltiples transportistas de equipo pesado, tanto de carga como de pasaje, donde mostraron las líneas MAHLE en filtración automotriz, juntas, partes para motor y turbo cargadores en la sensacional Expo Transporte ANPACT 2019

Los directivos de MAHLE Aftermarket, ciento por ciento enfocados la satisfacción plena del cliente: Andreas Beihofer, director general; Karina Castro, gerente de mercadotecnia y servicio, y Guillermo Hernández, director comercial, en Expo Transporte ANPACT 2019.

Puebla, Pue.— MAHLE –la marca líder global en partes para motor, filtración automotriz, juntas y turbo cargadores– tuvo una destacada participación en la Expo Transporte ANPACT 2019. El Ing. Andreas Beihofer, director general de MAHLE Aftermarket México, platicó con México Automotriz sobre la conclusión de este año en ventas, que ha sido de altibajos, de claroscuros, “pero afortunadamente, gracias a las estrategia comercial, a nuestro excelente servicio enfocado ciento por ciento a la satisfacción total de nuestros clientes en todo el país, y a que contamos con una red de distribuidores sólida y experimentada, es que logramos nuestros objetivos. Y por ello, estamos premiando a nuestros clientes con una invitación al Gran Premio de México donde veremos la apasionante competencia de Fórmula 1, donde conviviremos y refrendaremos nuestros estrechos lazos de amistad”.

Guillermo Hernández, por su parte, dijo que “en el área comercial estamos trabajando a marcha forzadas para dar el mejor servicio, con nuevos números de parte en partes para motor, con lo que estamos ofertando las mejor cobertura del mercado en cojinetes, pistones, anillos, juntas automotrices, para la total satisfacción del cliente”.

Karina Castro, que conduce mercadotecnia y servicio, enfatizó en que en MAHLE se trabaja con pasión para atender al cliente. “Además de ofrecer la mejor tecnología, la calidad suprema, también nos esmeramos en el servicio, por lo que estamos capacitando a mecánicos, refaccionarios, transportistas, en todos los puntos donde se necesite, en combinación con instituciones del sector y con nuestros distribuidores”.

MAHLE tuvo una gran atención a los transportistas, hombres-camión, hombres-autobús, permisionarios, que estuvieron en su exhibidor para conocer de cerca sus promociones, sus catálogos de producto, y satisfacer todas sus dudas y requerimientos en componentes de calidad mundial para el mercado del aftermarket.

Léa también

La industria automotriz festeja: el Senado echó abajo definitivamente la regularización de autos ilegales

*AMIA, AMDA, INA, muestras su beneplácito porque la Cámara de Senadores, echó a abajo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *