La Distribudora Nissan Ecatepec, reafirma su compromiso con la calidad y el servicio

Gabriela Pérez, profesional ejecutiva de posventa, enmienda el problema

*México Automotriz, que se comprometió a darle seguimiento a la queja de su lectora, Suthzani Arteaga Roca, como corresponde a un medio informativo comprometido con la veracidad de sus informaciones y con lo objetivo de los hechos, públicamente reconocemos la rápida respuesta. La efectiva respuesta de Nissan Ecatepec, que demuestra, en los hechos, estar al favor y al servicio de sus clientes. La fotografía que acompaña esta nota aclaratoria, da fe por sí misma, del favorable arreglo que tuvo nuestra lectora con los ejecutivos de la distribuidora Nissan en Ecatepec.¡Enhorabuena! Y mucho nos complace haber sido puente de unión para esta magnífica conclusión y resolución a un problema, que realizó la operación de venta de su X-Trail Sense 2019, más que satisfactoriamente.

Rogelio ROY

Tres familias leales a la marca Nissan. Aquí, en momentos felices y de vacaciones, con su X-Trail Sense 3 Rows 2019 y Nissan Kicks 2017, las familias Arteaga, Cardoso y Roca. La distribuidora Nissan Ecatepec brindó una gran solución y provocó la felicidad de estas familias mexicanas. ¡Felicidades!

 

México Automotriz, se comprometió a dar seguimiento a la queja de uno de sus lectores y cliente leal a la marca Nissan, Suthzani Arteaga Roca, quien en este portal se había quejado públicamente, de un supuesto mal servicio en la agencia Nissan Ecatepec. Hoy –como corresponde a este medio comprometido con la  veracidad de sus informaciones– nos toca reconocer también públicamente, que el mal entendido ha sido aclarado, y nuestra lectora recibió un servicio de excelencia de parte del área de posventa de la concesionaria, a través de la ejecutiva Gabriela Pérez, quien personalmente se comprometió a la entrega de su cheque con la cantidad acordada, en 5 días más, y se solucionó satisfactoriamente el problema.

Es un gusto, el que haya esta interacción entre los clientes de una marca, los directivos de una agencia y la atención personal del gerente de posventa de la planta armadora, y al mismísimo CEO y director general de Nissan Mexicana, José Román, quienes intervinieron para subsanar el problema de nuestra lectora y cliente leal de los productos Nissan.

Nissan Mexicana, establecida en México desde 1962, ha tenido un sorprendente y ascendente crecimiento en nuestro mercado con base a la calidad de sus productos y de su servicio. Primero llegó con la importación de sus Datsun a principios de la década de los cincuenta, y a raíz del Decreto para el Fomento de la Industria Automotriz Mexicana, en agosto de 1962, puso su planta en CIVAC, Morelos, y empezó a manufacturar y distribuidor sus autos y pick-ups en todo el país, a través de una profesional y consolidada red de concesionarios aglutinados en la Asociación Nacional de Distribuidores Nissan.

Hoy día, y desde hace una década, Nissan Mexicana es la empresa número uno del mercado azteca, con el 22% del total de las ventas, superando desde hace más de 10 años en la preferencia del público, a marcas de prestigio como GM, Ford, VW y Fiat-Chrysler, además de a las asiáticas Toyota, Honda, Kia y Hyundai.

Y, claro, Nissan siempre se ha ocupado de la calidad de sus productos. De su servicio, que es un imperativo y un activo para la marca, y que va de la mano de su tecnología y liderazgo mundial. Y sus concesionarios autorizados deben seguir y luchar por estos blandones y atributos de Nissan.

Públicamente reconocemos la rápida respuesta. La efectiva respuesta de Nissan Ecatepec, que demuestra, en los hechos, estar al favor y al servicio de sus clientes. La fotografía que acompaña esta nota aclaratoria, da fe por sí misma, del favorable arreglo que tuvo la señora Arteaga Roca con los ejecutivos de la distribuidora Nissan en Ecatepec.¡Enhorabuena! Y mucho nos complace haber sido puente de unión para esta magnífica conclusión y resolución a un problema, que realizó la operación de venta de su X-Trail Sense 2019, más que satisfactoriamente.

 

Léa también

Rueda de Negocios Virtual de Autopartes y Refacciones del Sector Automotriz de Turquía a México, del 30 de junio al 2 de julio del 2020

*Si le interesa participar, por favor ingrese a la siguiente liga donde encontrará el Formulario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *