KIA. Experiencia única en conducción con la nueva KIA Niro

KIA Niro cuenta con una versión EX, en la que el rendimiento combinado es de 26.9 Kms. por litro

*Podrás adquirir la nueva SUV híbrida a través de los diferentes sistemas de financiamiento de KIA Finance (Crédito, Trust, Access, College, Leasing y Conductor App), o puede apartarse a través del micrositio apartatukia.com con tan solo 2 mil pesos

Karen LIÉVANO OROPEZA/Reportera

Celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente, durante los últimos días del mes de junio, la armadora coreana con cinco años en México, KIA, nos presentó el lanzamiento de la nueva KIA Niro, una SUV híbrida sustentable hecha para aquellos jóvenes de corazón que se preocupan por la ecología.

Para la empresa coreana, es primordial apostar por la seguridad, alta calidad y la comodidad del usuario, es por esto que este vehículo sustentable, reúne las siguientes características que garantizan la mejor experiencia en conducción:

  • SUV híbrida: con los “Energy Paddle Shifters”, comandos que controlan el aumento de la velocidad o la disminución de la misma, se mantiene total seguridad en conducción mediante el control de regeneración.
  • Smart: la versión más reciente de este vehículo, cuenta con una mejora en la ingeniería de la batería del sistema híbrido. Así mismo, brinda un mejor consumo de combustible con 27.4km/l.
  • Eco: se reduce un 30% y 40% el consumo anual de gasolina, comparado con un vehículo convencional de combustión, lo que genera entre un 20% y 30% menos de CO2, además, posee una mejora en el software de recuperación de energía.

Además, esta SUV amigable con el medio ambiente, tiene una versión EX, una opción realmente ahorrativa, ya que el rendimiento combinado es de 26.9 km por litro, también cuenta con una pantalla central de 8” touch compatible con Android Auto y Apple Car Play, asimismo, para mayor conectividad, cuenta con un cargador Inalámbrico, entradas USB de carga, aire acondicionado automático de dos zonas, cluster digital de 7” y freno de estacionamiento electrónico.

Sin duda, si eres amante de la comodidad y la tecnología KIA Niro es la mejor alternativa, además si lo que buscas es cuidar del medio ambiente con opciones de movilidad más sostenibles, la nueva SUV cubre todas las necesidades, ya que mediante su sistema híbrido y la combinación de sus motores, el rendimiento es mayor con bajas emisiones en su uso.

Si quieres adquirir fácilmente la KIA Niro SUV, podrás hacerlo a través de los diferentes sistemas de financiamiento de KIA Finance (Crédito, Trust, Access, College, Leasing y Conductor App), y podrá apartarse en el micrositio www.apartatukia.com con tan solo 2 mil pesos. Así como adquirirla en cualquiera de los 94 distribuidores KIA Motors en el país. Durante la actual contingencia, podrás solicitar una prueba de manejo, cotizaciones y más información por medio de Whatsapp.

 

 

 

Léa también

GRUPO ROLCAR. Relanzamiento con nuevas inversiones para abrir mercados en el Noroeste y el Sureste mexicano

Realiza la primera expansión con la reciente adquisición de Auto GAP *Don Rogelio López López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *