KIA. En plan grande: gana 4 premios Consumer Guide 2021 en el ¨Automotive Best Buy 2021¨

*Seltos, KIA Rio y Telluride, modelos insignia de la marca son galardonados en sus categorías

*KIA Soul, se lleva el ¨Automotive Best Buy 2021¨ por séptima edición de manera consecutiva

Karen LIÉVANO

Durante el mes de noviembre se celebraron en la ciudad de Irvine, California, los premios ¨Automotive Best Buy 2021¨, evento automotriz en el cual la marca KIA mantuvo un papel protagónico al hacerse acreedores de cuatro premios en el Consumer Guide.

“Obtener cuatro premios Best Buy 2021 refleja el compromiso de KIA con la innovación, el diseño, la seguridad y la satisfacción del conductor. Además, la amplia gama de vehículos KIA premiados demuestra que nuestra gama de modelos de clase mundial ofrece un vehículo que se adapta a las necesidades de cada conductor”, dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de KIA Motors North America. “Con Telluride obteniendo los máximos honores por segunda vez y Soul arrasando en su categoría por séptimo año consecutivo, KIA continúa demostrando su espíritu “Give It Everything’“.

Los integrantes de la familia KIA que lograron dichos galardones fueron: KIA Seltos como Crossover subcompacto, KIA Río como vehículo subcompacto y Telluride como Crossover mediana, sin embargo, KIA Soul, con su diseño jovial y divertido, ganó por séptima edición consecutiva el premio ¨Automotive Best Buy 2021¨, siendo ésta, la racha más larga en la categoría Crossover subcompacto. 

Por su parte, Tom Appel, editor del Consumer Guide dijo: “Con cuatro crossovers en la lista Best Buy de la Guía del consumidor 2021, KIA demuestra que puede construir vehículos que equilibran la comodidad y la utilidad sin dejar de ofrecer un valor sólido”.

El compromiso de KIA Motors va sin frenos, pues a lo largo de más de 80 años de historia, la marca coreana ha demostrado que su meta es continuar ofreciendo vehículos y servicios de total calidad, tecnología y vanguardia para mantener a sus clientes al día de manera fresca, juvenil y sobre todo, segura.

Léa también

EXPO MECÁNICO CNT VIRTUAL 2020. Se rompen récords con 192,475 visitantes y confían llegar al 10 de enero a los 800 mil

Se contó con 36,400 horas de capacitación técnica profesional *Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *