Kenworth Mexicana se prepara con camiones alineados con los estándares de emisiones Euro 5

En julio entra en vigor la NOM-044 y Kenworth está preparado para cumplir con los nuevos estándares

*El fabricante cuenta con técnicos de servicio certificados en las nuevas tecnologías y productos asociados a los cambios de emisiones

Lilian BECERRA

Estamos a un mes de que entre en vigor la NOM-044 de SEMARNAT-2017, normatividad que aplica para los fabricantes e importadores, en la que se determina los límites máximos permisibles de emisiones de contaminantes. Esto exhorta a los fabricantes a modificar su producción.

Kenworth ha hecho los cambios necesarios para que sus nuevos camiones cuenten con las las tecnologías de motores y sistemas de postratamiento  correspondientes a los estándares Euro 5. Así lo expresó, Luis Fernando Reyes-Director Comercial de Kenworth. “Nuestra fuerza de ventas y los técnicos de servicio están certificados en las nuevas tecnologías y productos asociados a los cambios de emisiones,para así brindarla mejor asesoría y servicio PostVenta a nuestros clientes que cada vez demuestran estar más familiarizados y convencidos del cambio de tecnología en sus unidades y de los beneficios  que se verán reflejados en el medio ambiente”

Léa también

Alarmante: crece 15.1% importación de vehículos usados de enero a abril

Disminución del 5.8% en créditos para adquirir unidades nuevas *Durante el primer cuatrimestre de este año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *