Kenworth Mexicana: potencia y rendimiento para la construcción

Fuerte presencia de Kenworth durante el congreso con sus modelos T800 y T880

*Tonathiu Venegas, Director de Ventas de la marca, mencionó que a través de sus aportaciones a la industria del concreto pueden decir que están “Concretando el México del Futuro” 

*Durante tres días el sector de la Industria del Concreto se reunió en el Poliforum León 

 Lilian BECERRA

Hace unos días, se llevó a cabo en León, Guanajuato el 4º Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción organizado por la Asociación Mexicana de la Industria del Concreto (AMIC). El evento reunió a ingenieros civiles, arquitectos, constructores, proveedores especializados, empresas industriales de concreto y público interesado en el sector.

Durante el congreso los asistentes compartieron experiencias, se abordaron problemáticas que el sector enfrenta, se hablo sobre la situación actual de la industria y también, se trataron temas entorno a las nuevas tecnologías.

Kenworth Mexicana destacó su participación en la industria de la construcción y promovieron la potencia de sus modelos para el área de construcción. Mostraron el poder del T800, un tractocamión diseñado para resistir largas jornadas de trabajo y el T880, un diseño más versátil, justo el equilibrio entre el poder y la funcionalidad. Estos dos modelos son clase 8, pero la marca también cuenta con clase 5, 6 y 7.

La fuerte presencia de Kenworth en la industria contribuye a concretar el México del futuro, sus unidades se caracterizan por ofrecer buen desempeño y rendimiento, además cuentan con la red más extensa de talleres certificados a disposición del sector. Sin lugar a duda, la marca es una pieza clave para la industria.

 

 

 

Léa también

Scania trae a México los primeros camiones a gas natural comprimido

*En favor del medio ambiente, Scania llega a México con sus primeros 4 camiones R410 A6X2NA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *