Gobierno de Sonora Implementa transporte gratuito para estudiantes rurales con unidades de DINA

El gobierno de Sonora adquirirá 40 unidades de DINA para su programa MOVEER

*Por el momento DINA entregó 22 unidades Runner 11, un modelo con alta potencia y buen rendimiento

*Claudia Pavovlic, Gobernadora del Estado de Sonora, concretó uno de sus compromisos y ahora el transporte escolar rural gratuito es una realidad

Lilian BECERRA

Dina está comprometida con la sociedad por ello contribuye con la movilidad de la población, en esta ocasión colabora con el programa del Gobierno de Sonora MOVEER, entregando 22 unidades Runner 11 que se utilizarán como transporte escolar y beneficiará a niños de comunidades rurales.

Gracias a que la entrega se hizo en tiempo y forma, Claudia Pavovlic, Gobernadora del Estado de Sonora, concretó uno de sus compromisos y ahora el transporte escolar rural gratuito es una realidad. Así lo expresó en twitter: “Nuestras niñas y niños merecen una opción segura y digna para trasladarse a sus escuelas. Ahora con la entrega de transporte escolar del programa #MOVEER esto ya es una realidad!”

El programa entregará un total de 40 unidades, con las que se beneficiará a 3 mil 400 estudiantes de las zonas Norte, Centro, Sierra Alta, Río y Sur de Sonora. De esta manera, los niños se trasladarán a la escuela cómodamente y seguros, además, el servicio será gratuito.

El Runner 11 es un modelo innovador con alto rendimiento y potencia. Su interior ofrece comodidad, equipado con 45 asientos de plásticos, aire acondicionado, letrero electrónico y película antiasalto. Todas las unidades están respaldadas por el servicio de postventa.

Para DINA es un orgullo participar en este tipo de proyectos y contribuir de alguna manera con la seguridad de los estudiantes.

Léa también

KIA SELTOS, el equilibrio perfecto entre un diseño sofisticado y deportivo

KIA SELTOS: Speed + Celtos *KIA presentó al mercado su nueva SUV compacta a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *