FREIGHTLINER. FORTALECE LA OPERACIÓN DE TRANSPORTES ELOLA Y ENTREGA 20 UNIDADES DE NUEVO CASCADIA

La entrega de las unidades se celebró en Zapata, Querétaro

*”Para Freightliner es un orgullo ser aliados estratégicos de Transportes ELOLA, una relación que ha prosperado y crecido con el tiempo”, expresó Flavio E. Rivera M., presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México

Karen LIÉVANO

 

Como ya es de saberse, Daimler Trucks México —empresa líder en el ramo automotriz a nivel mundial— con más de 3.3 millones de vehículos vendidos en 2019, se caracteriza por mantener un apoyo incondicional para con todas sus submarcas, asociados, proveedores y también y principalmente, con sus clientes.

Es por esto que la marca americana Freightliner, hizo oficial la entrega de 20 unidades de su modelo Nuevo Cascadia, las cuales fueron otorgadas a Transportes ELOLA, distribuidor de Freighliner, en Zapata, Querétaro. Dicha transacción se realizó, con la finalidad y el objetivo de aumentar la eficiencia de la empresa transportista mexicana, y al mismo tiempo mejorar el rendimiento de combustible de las unidades mencionadas y obtener mejores opciones en su segmento de seguridad y tecnológico.

El nuevo Cascadia, goza de diversas actualizaciones y características que hacen que sea el modelo adecuado para las necesidades de Transportes ELOLA, pues cuentan con la equipación de motores DD13, los cuales están potenciados con 400hp EPA ´10 y una transmisión DT12 con sistemas de Seguridad Detroit Assurance con Lane Departure y Enlace Freightliner 2.0, con lo cual, significaría que Freightliner conseguiría un 17% de participación en la flota de las unidades en Transportes ELOLA. La función de esta veintena unidades será transitar las rutas de Nuevo Laredo-Ciudad de México y Ciudad de México-Veracruz.

Por tal motivo, Flavio E. Rivera M., presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México destacó que “para Freightliner es un orgullo ser aliados estratégicos de Transportes ELOLA, una relación que ha prosperado y crecido con el tiempo. Con estas nuevas unidades estamos seguros de que podremos apoyarlos a obtener una mayor eficiencia en el transporte de sus mercancías para seguir ofreciendo un alto nivel de calidad en su servicio, especialmente durante la situación que enfrentamos este año y en la que Transportes ELOLA se ha caracterizado por un gran compromiso en la continuidad de sus operaciones dentro y fuera del país”.

En la celebración de entrega, se vieron presentes diferentes personalidades como lo fueron los directivos de Daimler Trucks México, Claudio de la Peña, director de ventas y marketing, y Alfredo Carsolio, director de posventa.

Esto es una muestra más del compromiso que mantiene Daimler Trucks México con sus proveedores y distribuidores, por medio de la calidad, la seguridad y el avance tecnológico que lo ha caracterizado y catapultado hacia el éxito obtenido en el segmento automotriz.

Léa también

GRUPO ROLCAR. Relanzamiento con nuevas inversiones para abrir mercados en el Noroeste y el Sureste mexicano

Realiza la primera expansión con la reciente adquisición de Auto GAP *Don Rogelio López López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *