Freightliner, con 49 Cascadia para Estafeta

*Muy buena noticia: este consorcio de logística invertirá en 2020, 174 millones de pesos en unidades Freightliner, que configuran el 87% de la flotilla de tractocamiones, que vienen equipados con motor Detroit Diesel DD15, y que tienen la característica de poder circular diariamente para apuntalar la operación de Estafeta, empresa ciento por ciento mexicana

Daniel JUAREZ ROY OCOTLA 

 

Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, aquí con el director general de Daimler Vehículos Comerciales, Flavio Rivera, con el logo de Estafeta en el tractocamión Cascadia.
Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, posa orgulloso con uno de sus nuevo Cascadia y, por supuesto, con el ejemplar de México Automotriz.

Ingo Babrikowski, el director general de Estafeta –empresa de logística de alto nivel, ciento por ciento mexicana–, al adquirir 49 Cascadia de Freifhtliner para el manejo más óptimo de sus operaciones en todo el territorio nacional, y que cuenta con un volumen del 87% de unidades de esta marca–, expresó que “esta tecnología vigente hoy en Estados Unidos y disponible en México, es uno de los objetivos que nos nosotros nos propusimos desde hace varios años traer a México, y desde de noviembre del 2018 cuando presentamos esta plataforma, veíamos muy lejos que pudiéramos estar incorporando en el parque vehicular y hoy en febrero del 2020, ha sido una realidad”.

Y agregó el directivo que “y por ello es que decimos que en todos los términos que para las megalópolis está siendo importante la reducción de emisiones contaminantes y con nuestros vehículos nuevos, Cascadia GHG17, por supuesto cumplen completamente con esta regulación, y nos ofrecen mayor ahorro de combustible con su transmisión DT12, así como sistemas de seguridad con prevención de accidentes, objetos laterales, de peatones,  y sistema de conectividad más moderno”.

Daimler Vehículos Comerciales, es la compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, entregó 49 nuevas unidades Cascadia 2020 a Estafeta, Empresa Logística 100% mexicana.  

 Se dio a conocer que las nuevas unidades, representan una inversión de 174 millones de pesos, se suman a las 515 unidades Cascadia con las que ya cuenta Estafeta, hecho que representa una participación del 87% de Freightliner en la flota de tractocamiones de la empresa.  La flota está equipada con un Motor DD15 de 455HP Multi-torque con emisiones EPA´10 GHG17, filtro de partículas y transmisión Automatizada DT12 que permite un mayor ahorro de combustible, así como los sistemas de seguridad Detroit Assurance con detección de peatones, Lane Departure, Detector de Objetos Laterales y Sistema Enlace 2.0. 

 Por su parte el director general de Daimler Vehículos Comerciales, Flavio Rivera, expresó que  “me da mucho gusto saber que hoy Estafeta cuenta con las mejores unidades en el mercado, desde luego: Freightliner. Estas unidades fueron diseñadas para cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente, los cuales están enfocados en seguridad para sus operadores, así como para un mejor rendimiento de combustible.”.  

Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, en corto comentó que “con la adquisición de unidades como las ofrecidas por Freightliner, la empresa continuará Acercando Personas y Conectando Negocios en todo el territorio nacional con altos niveles de eficiencia y seguridad para los operadores, los clientes, sus envíos y la comunidad”. 

“Estafeta es una Empresa Socialmente Responsable que, con 40 años en el mercado, es el integrador logístico 100% mexicano que ofrece con recursos propios, así como soluciones para toda la cadena de valor. Su flota de transporte se compone actualmente de más de 4,000 vehículos y 4 aeronaves”, según se dio a conocer por parte de esta empresa, orgullosamente mexicana en su capital y estructura.. 

 

Léa también

Mercedes-Benz Autobuses, recibe preseas de empresa incluyente y socialmente responsable

Perla Saucedo, directora de Recursos Humanos: “es motivo de orgullo y continuaremos con esta cultura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *