Flecha Amarilla y Autobuses del Evora minimisan sus emisiones contaminantes con Scania

Después de su éxito en Expo Transporte, le dan a México los primeros 2 autobuses más limpios del país 

* La solución del transporte sustentable y el cumplimiento de las normas para la tecnología Euro6, están cubierto por Scania con esta entrega exitosa al transporte turístico

Karla S. LEÓN

La  marca Scania hace entrega de dos importantes unidades a Grupo Flecha Amarilla y Autobuses del Évora, en la ciudad de Querétaro, las cuales refuerzan el compromiso por la disminución de emisiones en nuestro país, con la tecnología perfecta que las convierte en las mas limpias de México.

Estas dos unidades cuentan con motores XPI Euro 6 Diésel para minimizar sus emisiones contaminantes, obtener un menor costo operativo, así como tener un mejor rendimiento de combustible. El funcionamiento de estos motores ofrece una potencia mejorada y mayor torque a bajas revoluciones, recordemos que estas unidades fueron presentadas en los pisos de Expo Transporte ANPACT 2019 en Puebla.

Scania cuenta con un compromiso con la sustentabilidad del transporte y la rentabilidad, por lo cual hoy en día se encuentra impulsando  e invitando a sus clientes a unirse al uso de tecnologías que realmente marquen un cambio significativo en el cuidado del medio ambiente, sin duda es un virus benigno que va iniciando el camino al cambio responsable y consciente  y que también aportará al bienestar del planeta completo.

La normas para las nuevas tecnologías que entrarán pronto en vigor, pero ya están siendo cubiertas por la marca con este modelo, motor XPI Euro 6. La nueva generación de motores en combinación con el Sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) minimiza las emisiones contaminantes que son expulsadas al medio ambiente. Estas dos firmas de turismo y transporte terrestre que adquirieron estos buses coincidieron en que una de las tareas principales para ellos es brindar productos y servicios seguros, ambientalmente correctos, económicamente viables y socialmente responsables.

Esto contribuye a la renovación y mejoramiento de nuestro parque vehicular, del lado del transporte, este un pequeño sector de un todo, donde desde un vehículo de dos ruedas con motor está obligado a mantenerse en constante mejoramiento.

Léa también

CREANDO ALIANZAS, FIRMA CNT CONVENIOS CON CANATAME, ASOPARTES E ISTSO

La CNT, cuenta con más de 50 convenios internacionales, dando forma, importancia y formalidad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *