Estos son los resultados de la gira “El poder detrás de un Freightliner”

Un total de 45,683 km del país recorridos hasta el momento 

*La cobertura de este año por donde la caravana alcanzó a recorrer fue de 25 estados de la república mexicana, esperando que en el 2020 se termine de cubrir y avanzar aun más

* La gira cuenta con un simulador de conducción capaz de simular diferentes situaciones, desde peatones, accidentes y climas extremos que podrían ser parte de la vida diaria del hombre camión

Karla S. LEÓN

Después de un año de recorrido la caravana de capacitación, “El poder detrás de un Freigthliner”, el director de postventa Alfredo Carsolio,  presentó ante los medio y amigos de la marca, los excelentes resultados que han logrado durante estos meses, casi como lo planes que traen para seguir . mejorando.

“Para Freightliner es muy importante estar con el cliente, como mencionamos en Junta Nacional de enero, la propuesta fue llegar hasta nuestros clientes con programas integrales. Ventas y Postventa unimos esfuerzos para llevar a lo largo del país nuestras propuestas comerciales y de capacitación para estar más cerca de ellos” comentó  Carsolio.

45 mil 683 km recorridos y más de 2 mil 700 personas capacitadas, fueron las cifras otorgadas a los medios por Alfredo Carsolio, durante el año, en el recorrido realizado por la caravana con  unidades especializadas y adaptadas para llevar una mejor preparación a los clientes de freigthliner, tanto empresas flotillas como a hombres camión en grupos de 12 a 20 personas en 25 estados de la república mexicana.

En el evento que cerró este año en las instalaciones de Zapata Camiones en Tlalnepantla, se impartieron 184  capacitaciones,  más de 1,736 horas de entrenamiento y se cubrieron necesidades de 602 clientes, 2,754 personas, 1,307 técnicos y 1,447 operadores. “El poder detrás de un Freightliner” y “Sigue tu poder” son la respuesta de una larga escucha de técnicos y operadores con el objetivo firme de profesionalizar el transporte en México, teniendo una mejor convivencia en carreteras.

La gira, organizada por el área de postventa de la marca, es una gran iniciativa que cuenta con dos remolques equipados con lo necesarios para expandir el conocimiento de la manera correcta en la cual conducir un Freigthliner, pantallas interactivas, simuladores de conducción capaz de actuar como un camión de ultima tecnología en carreteras ideadas desde las pistas actuales de nuestro país, además de simular diferentes situaciones, desde peatones, accidentes y climas extremos que podrían ser parte de la vida diaria del hombre camión, ayudándoles a usar las herramientas a su alcance en una máquina tan tecnológicamente avanzada como las de esta firma.

El conocimiento que es capaz de alcanzar en esta gira, es verdaderamente un acierto que seguirá durante muchos años mas, siendo el 2020, la oportunidad de terminar de cubrir la parte de la república que hace falta, siendo el piso de sus clientes el lugar donde se seguirán dando estas capacitaciones con temas de técnicas para Motor, Tren Motriz, Diagnóstico Eficiente, Arquitectura Electrónica y Tips de Mantenimiento, Seguridad Vial y Conocimiento de los Componentes del Tren Motriz.

 

Léa también

31 meses de caída en las ventas en mercado interno, con -7.7% en el 2019: AMDA

Urge programa de reactivación, sugieren a AMLO * Aun después de las ultimas buenas noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *