El Grupo Waelzholz, líder en acero laminado en frío, inaugura una filial en México

Esta importante empresa alemana de laminado amplía su internacionalización

*En México está disponible la gama de productos completa, desde los flejes de acero clásicos hasta acero eléctrico, pasando por materiales de acero revestido, templado y revenido o inoxidable.

Omar CHÁVEZ

Waelzholz, uno de los fabricantes líderes mundiales de materiales de acero laminados en frío, con sede en Hagen, Alemania, inauguró en noviembre de 2019 una filial de ventas en Ciudad de México y reforzó, de este modo, su presencia en Latinoamérica.

Waelzholz está especialmente comprometido con los sectores automovilístico e industrial, que están experimentando un fuerte desarrollo en México. En estos segmentos, la empresa alemana ya atiende en México a muchas empresas locales y a importantes clientes internacionales con materiales normativos y productos especiales desarrollados a medida.

Con la fundación de Waelzholz México, el Grupo Waelzholz refuerza su capacidad de ventas en el país latinoamericano. El fabricante alemán de laminados en frío, está activo en el país desde hace años y suministra sus productos a clientes de distintos sectores industriales, principalmente desde sus fábricas de Alemania y Brasil. Con la oficina de Ciudad de México, ampliará ahora sus actividades de ventas. Con sus 2,400 empleados, Waelzholz produce en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia nada menos que 780 000 toneladas al año de flejes y perfiles de acero laminados en frío de alta calidad. En México está disponible la gama de productos completa, desde los flejes de acero clásicos hasta acero eléctrico, pasando por materiales de acero revestido, templado y revenido o inoxidable.

Soluciones de flejes de acero a medida con soluciones de logística local A través de la oficina de ventas de Ciudad de México también se puede acceder a los amplios servicios de ingeniería del grupo Waelzholz. El objetivo es acompañar a los clientes locales desde el inicio del proceso de desarrollo de sus productos y ofrecer el mayor grado de libertad posible a través de materiales hechos a la medida.
El resultado son soluciones de flejes de acero, ajustadas tanto a la aplicación final como para los procesos de tratamiento posterior. Además, la nueva oficina permite alcanzar un nivel muy alto de atención al cliente: con Waelzholz México se ofrecen amplias soluciones de logística local para toda la gama de productos de Waelzholz, desde la adopción del proceso de importación hasta el almacenamiento local y el suministro en función de las necesidades.

*Para mayor información contacto: Omar Chávez, Teléfono: 5553 613138 y al e-mail: omar.chavez@waelzholz.com

Léa también

Entrega Freightliner 105 nuevos Cascadia a TUM

Mientras llega el diesel UBA que convivan las dos normas Euro V y EPA 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *