DINA la única e irrepetible marca nacional presente en Expo Transporte ANPACT 2019

*Además de las dos versiones de silux, se presentaron otros cuatro autobuses como los de la familia picker, con 8 y 11 metros de longitud, y el outsider que fortaleció el lazo con el socio comercial Marcopolo, quienes muestran una fuerte alianza frente al mercado mexicano y ocupando mejores sitios con sus modelos que deslumbraron a los visitantes en el Centro Expositor de Puebla

*Más allá de las cifras y las metas que nos pongamos para este año, me gusta enfatizar en la idea de que nuestro principal desafío es cubrir las crecientes demandas de un transporte sustentable, seguro, confortable y amigable con el medio ambiente, en beneficio de esta y las futuras generaciones de mexicanos, acotó Miguel Angel Velazco

Itzel M. ZALDIVAR

 

 

Puebla, Pue.- En el marco de la Expo Transporte 2019, Dina ofreció su innovadora y nueva versión mejorada  para la movilidad dentro y fuera de las ciudades, estos autobuses llevan consigo nuevos motores Euro V ideales para el transporte suburbano y dentro de la ciudades. 

En su espacio expositor, Dina presentó los autobuses silux están listos para la venta, incorporan las ventajas de los nuevos motores Euro V y son ideales para el transporte suburbano y dentro de las ciudades. 

Además de las dos versiones de silux, se presentaron otros cuatro autobuses como los de la familia picker, con 8 y 11 metros de longitud, y el outsider que fortaleció el lazo con el socio comercial Marcopolo, quienes muestran una fuerte alianza frente al mercado mexicano y ocupando mejores sitios con sus modelos que deslumbraron a los visitantes en el Centro Expositor de Puebla.  

La marca destacó que como una manera de identificar sus unidades, fue la inversión de una unidad en donde participaron artistas plásticos de dos estados importantes de México, Puebla y Oaxaca, en donde plasman la identidad de una compañía 100% mexicana y recalcando como la única e irrepetible marca nacional presente en Expo ANPACT 2019. El concepto del stand también fue de la mano con estos ilustres modelos en exhibición tomando seriamente su compromiso con la ciudadanía y haciendo hincapié en su hastag  #DINAesMéxico. 

En la inauguración el vicepresidente ejecutivo de Dina, Ararggo Gómez Sierra mencionó con gran importancia “Somos una compañía versátil y creativa, capaz de reinventarse para seguir siendo marca líder en movilidad sustentable. Para nosotros es muy importante continuar creando productos con la más alta tecnología y la mejor relación mejor costo- beneficio” d

“Dina también innova en su plataforma comercial con nuevas alianzas, de las cuales emergieron los picker y el outsider. “Nuestro interés es mantenernos a la vanguardia en todas las áreas y aportar a la movilidad sustentable del país y del mundo, como la marca mexicana de alcance global y clase mundial que somos”, recalcó, Ararggo Gómez.

Durante el largo camino que Dina ha recorrido en estos más de 50 años presentes, se han impulsado la flexibilización de la compañía, con incorporaciones de carrocerías de terceros Ayco y Marcopolo y trenes motrices Asia, como respuesta a las demandas del mercado, que exige más opciones y diferenciadores de la más alta calidad. 

Ararggo Gómez Sierra, Vicepresidente ejecutivo de Dina.

Durante la conferencia se informó que la compañía mexicana está dando pasos en la ampliación de su oferta de vehículos de carga y evaluando segmentos y nichos de mercado en los que se puede competir, con el fin de robustecer el propio portafolio de opciones. 

 “La estrategia que seguimos fue bajar peso en las carrocerías y al mismo tiempo, incorporar un motor Euro V de máxima eficiencia para nuestros autobuses, una combinación que garantiza a nuestros clientes una mayor eficiencia operativa, además de contribuir a mejorar el medio ambiente con bajas emisiones y menor gasto de combustible, sostuvo. Dijo que las nuevas versiones de la línea picker de 8 y 11 metros en colaboración  con Ayco, contando  con un nuevo tren motriz Asia; que incorpora lo mejor de la tecnología, y garantiza un impacto significativo en el costo operativo. Sobre el nuevo outsider Dina en mancuerna con nuestro nuevo socio comercial Marcopolo México.” agregó,  el Director General de Dina, Miguel Angel Velazco

 

Léa también

ANCA. Meritoria y eficaz labor de David Placencia Barrera en la presidencia

*Es celebrada con gran afluencia de miembros, la 31 Convención de la Asociación Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *