Dina entrega 52 autobuses Runner a Administración Corporativa de Hermosillo

Dina cumple 68 años al servicio del transporte de pasajeros en México

*Se trata de 29 autobuses Runner 10 y 20 y Zafiro Dina-Ayco con motores de Cummins y equipadas con aire acondicionado y respaldadas por al profesional servicio de posventa de Dina

ALTOCO

Hermosillo, Sonora.--El pasado 17 de julio, Dina, empresa ciento por ciento mexicana en su capital y estructura, que cumple ya 68 años de historia al servicio del transporte de pasajeros y con un excelente respaldo tecnológico y de servicio de posventa que lo sitúan como una de las empresas más rentables del país, hizo entrega de 52 autobuses nuevos a la Administración Corporativa de Hermosillo S.A. de C.V., para incorporarse al servicio de transporte público de la capital sonorense.

Dina informó que la entrega  de estas 52 unidades nuevas del consorcio mexicano, consiste en 29 autobuses Runner 10 y Runner 20, y  Zafiro Dina-Ayco. Y, en efecto, se trata de 52 autobuses cómodos y seguros, que además vienen equipados a solicitud del cliente sonorense, con motores fabricados por su socio comercial Cummins de México, y además por el clima de esta ciudad norteña, equipadas con aire acondicionado, asientos de plástico y letrero electrónico par la mayor comodidad del usuario.

El área de mercadotecnia de Dina, dio a conocer que este nuevo pedido de autobuses tienen la garantía de excelencia de Dina, y aclara que “para nuestra empresa es un orgullo refrendar nuestro compromiso con el Estado de Sonora en la modernización y mejora del transporte público a fin de beneficiar directamente a usuarios, transportistas y operadores de este servicio”.

 

Léa también

CRP en INA-PAACE con los mejores lubricantes de México: Pentosín

*En Expo INA-PAACE Automechanika 2019, CRP de México, presentó su línea completa de lubricantes Pentosin, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *