Daimler Vehículos Comerciales, afianza su estrategia de aprendizaje a distancia al transporte mexicano

En los tiempos de la emergencia sanitaria el aprendizaje no se detiene

*Impulsa la educación y el crecimiento de la industria y extiende su estrategia de aprendizaje digital a estudiantes mexicanos, operadores y transportistas independientes

*La oferta educativa a distancia contempla más de 20 horas de entrenamiento en vivo, totalmente gratuito, con cobertura nacional y os entrenamientos se llevarán a cabo en mayo y junio; tendrán cupo limitado, previo registro en línea

ALTOCO

 

Daimler Vehículos Comerciales, comandada por su presidente y director general, Flavio Rivera, se ha distinguido –aparte de liderar el mercado de equipo pesado en ventas durante la última década–, por ser un innovador en el desarrollo e implementación de estrategias de aprendizaje digital no tan solo a la red de distribuidores de la marca en autobuses, camiones y tractocamiones, sino que la ha hecho extensiva a estudiantes, operadores y transportistas independientes, a través de cursos de más de 20 horas de entrenamiento, ciento por ciento gratuito, sobre temas específicos de motores a diesel mecánicos y electrónicos, transmisiones, sistemas de postratamiento, fundamentos de neumática aplicada a vehículos pesados, y consejos prácticos en operación de autobuses y camiones, entre otros interesantes temas.

La información de Daimler, dirigida a los más de medio millón de estudiantes que cursan las carreras técnicas o profesionales del ramo automotriz, en los centros educativos del Grupo CEDVA o el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP,  y Escuelas Politécnicas y Universitarias de todo el territorio nacional, y que también se hace extensiva a operadores y transportistas independientes, indica que “el éxito del lanzamiento de su estrategia de aprendizaje digital para su red de distribuidores y clientes, tiene el objetivo de aportar a la sociedad conocimientos de valor sobre la industria automotriz durante la contingencia sanitaria a causa de COVID-19, y con la finalidad de impulsar la educación y el crecimiento de la profesionalización de la industria en este periodo”.

Los cursos se llevarán a cabo durante mayo y junio; tendrán un cupo limitado de participantes, quienes tendrán que realizar previamente su inscripción a través de sus redes sociales. Los cursos de Daimler incluyen 12 streamings con más de 20 horas de entrenamientos en vivo y a distancia para prevenir el contagio de los estudiantes, operadores y transportistas ante la imposibilidad de hacerlos, de momento, presenciales.

Daimler Vehículos Comerciales, durante esta pandemia, ha mantenido sus centros de trabajo abiertos con la finalidad de brindar el mejor servicio y la atención personalizada aunque a distancia a operadores, estudiantes y transportistas, con base a su filosofía de liderazgo que consigue gracias a estar enfocados ciento por ciento a la satisfacción absoluta del cliente. Y también, en este caso, a la comunidad estudiantil especializada en la industria automotriz de equipo pesado, interactuando y apoyando a la sociedad en la que desarrolla sus negocios.

 

 

Léa también

EXPO INA-PAACE AUTOMECHANICA 2020. Como se esperaba, también pospuesta para el 2021

Están listos para afrontar el reto de la organización de la feria más grande del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *