Con larga trayectoria Eddie Rodríguez es nombrado director general Interino de Volvo Financial Services México 

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector 

*Eddie cuenta con una maestría en Administración de Empresas y un diplomado de Posgrado en Administración  de Empresas por la Universidad de Tecnología de Queensland, Australia, dominando fluidamente los idiomas inglés y español

*Eddie cuenta con más de 20 años de experiencia en las industria automotriz y financiera, y trabajó para GE Automotive Financial Services y Bank of Queensland, en Australia, antes de unirse al Grupo Volvo

Itzel Moncada 

 

 

Para reemplazar a Luz Elena Jurado, quien asume el rol de directora general de Volvo Trucks y Mack Trucks México, Eddie Rodríguez es nombrado director general Interino de Volvo Financial Services, VFS México, con efecto inmediato.

Actualmente Eddie cuenta con una maestría en Administración de Empresas y un Diplomado de Posgrado en Administración de Empresas por la Universidad de Tecnología de Queensland, Australia, dominando fluidamente por completo los idiomas inglés y español.

Haciendo un recuento histórico, Eddie se unió a VFS Australia en 2009 como jefe de riesgo y operaciones, una posición que ocupó hasta 2014, cuando fue nombrado vicepresidente de Finanzas de Concesionarios y Gestión de Riesgos para Volvo CE en China. En 2017, Eddie se unió a VFS como director de operaciones en VFS Brasil, con sede en Curitiba.

Hoy por hoy, cuenta con más de 20 años de experiencia en las industrias automotriz y financiera, y trabajó para GE Automotive Financial Services y Bank of Queensland en Australia, antes de unirse al Grupo Volvo.

Sin más, agradecemos a Luz Elena por sus muchas contribuciones que hizo a VFS durante más de 20 años y le deseamos todo el éxito del mundo en su nuevo cargo, sabemos que como siempre dará lo mejor de ella en la industria.

 

 

 

Léa también

KIA SELTOS, el equilibrio perfecto entre un diseño sofisticado y deportivo

KIA SELTOS: Speed + Celtos *KIA presentó al mercado su nueva SUV compacta a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *