Con larga trayectoria Eddie Rodríguez es nombrado director general Interino de Volvo Financial Services México 

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector 

*Eddie cuenta con una maestría en Administración de Empresas y un diplomado de Posgrado en Administración  de Empresas por la Universidad de Tecnología de Queensland, Australia, dominando fluidamente los idiomas inglés y español

*Eddie cuenta con más de 20 años de experiencia en las industria automotriz y financiera, y trabajó para GE Automotive Financial Services y Bank of Queensland, en Australia, antes de unirse al Grupo Volvo

Itzel Moncada 

 

 

Para reemplazar a Luz Elena Jurado, quien asume el rol de directora general de Volvo Trucks y Mack Trucks México, Eddie Rodríguez es nombrado director general Interino de Volvo Financial Services, VFS México, con efecto inmediato.

Actualmente Eddie cuenta con una maestría en Administración de Empresas y un Diplomado de Posgrado en Administración de Empresas por la Universidad de Tecnología de Queensland, Australia, dominando fluidamente por completo los idiomas inglés y español.

Haciendo un recuento histórico, Eddie se unió a VFS Australia en 2009 como jefe de riesgo y operaciones, una posición que ocupó hasta 2014, cuando fue nombrado vicepresidente de Finanzas de Concesionarios y Gestión de Riesgos para Volvo CE en China. En 2017, Eddie se unió a VFS como director de operaciones en VFS Brasil, con sede en Curitiba.

Hoy por hoy, cuenta con más de 20 años de experiencia en las industrias automotriz y financiera, y trabajó para GE Automotive Financial Services y Bank of Queensland en Australia, antes de unirse al Grupo Volvo.

Sin más, agradecemos a Luz Elena por sus muchas contribuciones que hizo a VFS durante más de 20 años y le deseamos todo el éxito del mundo en su nuevo cargo, sabemos que como siempre dará lo mejor de ella en la industria.

 

 

 

Léa también

Pentosín en lubricantes y anticongelantes también el preferido en equipo pesado

*Pentosin la marca preferida en el mercado de repuesto, en anticongelantes, líquidos para transmisión, dirección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *