CICSA de Campeche, adquiere 22 nuevos tractos Kenworth

Unidades especiales de uso rudo, justo lo que la empresa necesita

* La versatilidad, confiabilidad y durabilidad de Kenwort los hizo ser los elegidos para CICSA

* CICSA es conocida en todo el sur del país, especializada en el sector petrolero

Karla S. LEÓN/enviada

Ciudad del Carmen, Campeche.– Grupo Cicsa adquiere 22 nuevas unidades en sus filas de la marca Kenworth, para que den servicio en esta siempre bella Ciudad del Carmen, Campeche, y que fueron preferidas dentro del competido mercado nacional de equipo pesado, gracias a sus altos índices de confiabilidad, robustez, buen precio y excelente servicio.

De las 22 unidades Kenworth nuevas, 17 son modelo T800, y las últimas 5, modelo T460. Proporcionadas por Kenworth Olmeca Maya, las nuevas adquisiciones se incorporan a las 56 unidades que ya formaban parte de la empresa, la cual cuenta con una solida trayectoria en el autotransporte en este hermosa región sur del país.

Luis Cameras, director de ventas de Kenworth Mexicana, mencionó que “CICSA es una empresa orientada principalmente al sector petrolero, por eso requiere de vehículos de uso rudo como esos dos modelos” y es que la marca cuenta con productos versátiles para diferentes sectores de la transportación.

“Versátiles, confiables y durables”,  así describió Cameras a los vehículos Kenworth, tanto como a los recién adquiridos como a los que ya  comercializa en todo el país esta marca internacional bajo el emblema de Paccar.

“Nos encontramos muy satisfechos en Kenworth por seguir apoyando al reemplazo de la flota vehicular en todo el país, y seguiremos propugnando por ofrecer el mejor producto para la modernización del transporte”, concluyó Luis Cameras.

Léa también

BENDIX. El legado de seguridad, tras 90 años de historia

Construye su camino para crear un mañana más seguro “Nuestro portafolios incluye múltiples innovaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *