Brake Parts, el líder en partes de frenos, presente en Expo INA-PAACE con su cobertura nacional

*Brake Parts Inc., recibió en su exhibidor a representantes de grandes mostradores, mayoristas, refaccionarios, mecánicos e instaladores, a los que su personal de ventas, mercadotecnia, servicio, les atendieron personalmente, encabezados por su director general, Vicente López Guiza, quien también participó en la inauguración de la Expo INA-PAACE cortando el listón inaugural y encabezando el recorrido por la feria.

Vicente López Guiza, director genera de Brake Parts Inc., BPI, en la foto con los directivos de la Industria Nacional de Autopartes, y presidentes de asociaciones cúpula sectoriales que estuvieron en su exhibidor con sus marcas Raybestos, Lusac, American Brake Blok, Vortex, Aimco.

 

Brake Parts Inc, BPI, es una empresa lìder mundial en la categoría de partes de frenos. Es importante proveedor de partes par frenos a mñultiples clientes alrededor del mundo. Está comprometido desde la investigación y el desarrollo del producto, hasta la logística y el servicio de posventa a sus clients finales, mecánicos, reaccionarios, mayoristas y grandes mostradores, a nivel nacional.

BPI controla todos los procesos de manufactura, para asegurar la excelencia en cada uno de estos procesos de fabricación, y cuenta co sus plantas alrededor del mundo, con lo cual garantiza plenamente a sus clientes de todo el país, que siempre pueden contar con productos de calidad para sistemas de frenos, en forma expedita y oportuna.

Brak Parts Inc., es proveedor de sistemas de frenos para to tipo de vehículos, desde clase 1 hasta clase 8, es decir, desde vehículos ligeros hasta los ttatocamioneds de equipo pesado, ofertando la gama más amplia del mercado.

Con Raybestos, que es la marca icono de FBI desde 1902, para segmento de frenos y posteriormente el estandarte de Brake Parts Inc., Aimco, Lusac, Vortex, American Brake Blok, BPI., estuvo presente en la 17 Expo INA-PAACE, con sus productos para automóviles, con sus frenos de disco y tambor, rotores y tambores, cilindro de rueda, hidráulicos, cilindro maestro, mangueras, pistones y repuesto de freno de disco; de camiones, fricción-frenos de disco tambor y las demás partes complementarias, y de servicio pesado y flotillas los mismos componentes pero con aplicaciones heavy duty.

BPI está comprometida, y ello quedó de manifiesta en su participación en la muestra de aftermarket, a seguir liderando el mercado global de refacciones automotrices como uno de los principales manufactureros y proveedores de partes y componentes de los sistemas de frenos, con un enfoque al crecimiento y la rentabilidad de sus clientes asociados y a través de una plataforma colaborativa de calidad, innovación, dedicación, integridad para los ámbitos comerciales y de posventa.

Brake Parts Inc., recibió en su exhibidor a representantes de grandes mostradores, mayoristas, refaccionarios, mecánicos e instaladores, a los que su personal de ventas, mercadotecnia, servicio, les atendieron personalmente, encabezados por su director general, Vicente López Guiza, quien también participó en la inauguración de la Expo INA-PAACE cortando el listón inaugural y encabezando el recorrido por la feria.

Léa también

Pentosín en lubricantes y anticongelantes también el preferido en equipo pesado

*Pentosin la marca preferida en el mercado de repuesto, en anticongelantes, líquidos para transmisión, dirección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *