Bendix realiza actividades para lograr una mejor comunicación y desarrollo de habilidades

Pasión por el Éxito desarrolla actividades con empleados de Bendix 

*Los participantes eran alrededor de 200 empleados de personal administrativo y de apoyo a producción, mismos que colaboraron en equipo para lograr dicha actividad en sábado

*Bendix está implementado para crear líderes, las habilidades desarrolladas a través de estos programas contribuirán a un crecimiento sostenible que nos permitirá continuar siendo los mejores en nuestra vida personal y laboral, mencionó Belem Fierro, gerente de recursos humanos en Acuña

Itzel MONCADA 

 

 

Con motivo de mejorar la relación de los empleados, Bendix Commercial Vehicle Systems LLC Acuña, México, organizó un evento en el cual los participantes se desarrollarían conjuntamente, el motivo principal era optimizar la comunicación y fomentar un enfoque basado en resultados, las actividades ha realizar consistieron  en la construcción de dos barcos de madera de 13.7 metros con el tema de vikingos, los participantes eran alrededor de 200 empleados de personal administrativo y de apoyo a producción, mismos que colaboraron en equipo para lograr dicha actividad en sábado.

Los participantes se comenzaron a dividir en equipos y comenzar la construcción en donde se dieron cuenta que comenzaban a alcanzar su primer objetivo, el trabajo en equipo. Posteriormente los empleados enfrentaron retos, pues tenían que concluir el trabajo en cierto tiempo, comenzaron a hacer planeaciones y estrategias para la elaboración de su actividad

“Nos ayuda a consolidar las prácticas que como compañía nos permiten cumplir los objetivos compartidos, promover la camaradería y, sobre todo, trabajar juntos todos los días con el mismo propósito”. mencionó,  la gerente de la planta de Acuña, Jackie Pérez, destacando  la importancia de la empresa por este tipo de actividades.

Como segundo acto, se dio una conferencia para aprender a ser más productivos, mantener una actitud positiva y fortalecer los valores de la empresa, se tocaron temas sobre inteligencia emocional diseñada para promover la sinergia el sentido de pertenencia con un mejor conocimiento de las herramientas y recomendaciones.

Belem Fierro, gerente de recursos humanos en Acuña, compartió cómo se sintió con las actividades: “Fue un placer compartir y vivir un gran espíritu de grupo, alegría y entusiasmo durante las actividades, que culminaron con el logro del objetivo planteado al inicio del evento: construir barcos vikingos, estas actividades, al igual que la conferencia sobre inteligencia emocional, forman parte de los programas de capacitación que Bendix está implementado para crear líderes. Las habilidades desarrolladas a través de estos programas contribuirán a un crecimiento sostenible que nos permitirá continuar siendo los mejores en nuestra vida personal y laboral”.

Finalmente el evento organizado en conjunto con Pasión por el Éxito, logró que los participantes aplicaran lecciones  aprendidas en su vida profesional, personal y familiar. Pasión por el Éxito desarmó los barcos después de un festejo en grupo.

 

 

 

 

 

Léa también

Columna Nombres y Noticias 672

“Hemos de crecer, al menos, 3.5 por ciento este año, con relación al año pasado”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *