AUTOPROMOTEC. También la gran exposición automotriz de Bolognia, Italia, se pospone del 25 al 28 de mayo del 2022

*”El objetivo central de esta decisión de posponer la 29o. Feria Autopromotec para los días 25 al 28 de mayo del 2022, obedece a que el comité organizador debe velar y cuidar la seguridad y la salud de todos los participantes al evento bianual, tanto de los visitantes, que son alrededor de 150 mil personas de todo el mundo que se dan cita en la Feria Automotriz de Bolognia, como a los proveedores que atienden con sus directores y ejecutivos de ventas, mercadotecnia y servicio a los visitantes, así como a todo el personal que instalan los más de 5 mil stands que configuran la feria en sus 15 naves de exhibición”, manifiesta un comunicado de prensa de la Feria

*Autopromotec, se anunció, está trabajando y aún no se concreta, en un proyecto digital capaz de proyectar virtualmente a las empresas italianas con el mercado global 

Rogelio ROY

Bolognia, ITALIA.–  La Feria Automotriz Autopromotec, en comunicado oficial, dirigido a la prensa especializada de todo el mundo, y que comandó con mucho éxito la celebración de la  28 Expo Autopromotec, celebrada en el mes de mayo del 2019, dio a conocer que después de analizar a fondo las consecuencias de crisis económica que ha traído aparejada la pandemia mundial del COVID 19, el comité organizador de la Feria, que iba a ser realizada los días 25 al 28 de mayo del 2021, se pospone definitivamente hasta dentro de dos años.

“El objetivo central de esta decisión de posponer la 29o. Feria Autopromotec para los días 25 al 28 de mayo del 2022, obedece a que el comité organizador debe velar y cuidar la seguridad y la salud de todos los participantes al evento bianual, tanto de los visitantes, que son alrededor de 150 mil personas de todo el mundo que se dan cita en la Feria Automotriz de Bolognia, como a los proveedores que atienden con sus directores y ejecutivos de ventas, mercadotecnia y servicio a los visitantes, así como a todo el personal que instalan los más de 5 mil stands que configuran la feria en sus 15 naves de exhibición”, manifiesta el comunicado.

También se dio a conocer, que mientras que los organismos internacionales de la salud, entre ellos la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Instituto Italiano de Salud no den su autorización y pongan el semáforo en luz verde, los organizadores de Autopromotec, esperarán a que la pandemia pase y deje de ser un peligro que atente contra los asistentes a la Feria Italiana del sector automotriz.

Cabe mencionar, que el comité organizador –como justamente se comenta en el boletín– ya acordó con los más de 500 proveedores asistentes a la Feria Autopromotec, quienes manifestaron su apoyo a este decisión, que, aseguraron, “es la mejor solución para cuidar la seguridad y la salud de todos, y para esperar tiempos mejores en la economía global”.

Autopromotec, se anunció, está trabajando en un proyecto digital –que aún no se concreta– capaz de proyectar virtualmente a las empresas italianas con el mercado global.

Entonces, otra exposición más, que cambia de fecha por la pandemia mundial. La 29o. Autopromotec, se celebrará definitivamente  y presencialmente hasta los días 25 a 28 de mayo del 2022.

 

 

 

 

Léa también

CON LA MIRA EN EL FUTURO, DAIMLER BUSES APLICA TECNOLOGÍA A SU MOVILIDAD

eCitaro G, el autobús del futuro que genera cero emisiones *¨Mercedes-Benz Autobuses tanto en Europa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *