Amopsa da banderazo de 10 autobuses Runner de DINA con tecnología Euro V

El oriente de la ciudad estrenará camiones Dina

* La empresa Amopsa se muestra orgullosa de mantenerse en pie sin ayuda de nadie, reconociendo que ha sufrido años muy difíciles desde sus inicios hasta el presente

*23 operadores del transporte publico de la empresa, recibieron de manos del gerente de marketing de Dina, una certificación oficial sobre su conocimiento de las nuevas unidades

Karla S. LEÓN

AMOPSA da el banderazo de salida a 10 autobuses RUNNER modelo 2020 de DINA,  que adquirió para las rutas de oriente.

La empresa Autotransportes Metropolitanos Oriente-Periférico, (AMOPSA), calificó como un orgullo el aportar a la renovación de nuestro parque vehicular, a la seguridad, comodidad y cuidado al medio ambiente..

El tesorero de la empresa AMOPSA, Salvador Arteaga, brindó las palabras de bienvenida y agradecimiento a los asistentes, recalcando el arduo trabajo que ha hecho la empresa para mantenerse firme durante todos estos años, “Esta es una empresa que ha resistido muchos años difíciles, casi todos lo han sido y seguimos de pie, por lo que es un gran orgullo demostrar que estamos presentes, hemos sufrido sin pedir nada a nadie o recibir ningún apoyo, y gracias a eso somos lo que somos hoy, ¡Viva AMOPSA!”, exclamó con júbilo.

Los 10 autobuses Runner de DINA, cuentan con tecnología EuroV, amables con el medio ambiente y forman parte de la renovación del parque vehicular de la Ciudad de México. Estos buses son el primer paso para dar apertura a una cobertura nueva en un ciento por ciento, sin dejar de lado el cuidado de nuestro planeta.

La unidades cuentan con mejoras como una reducción de peso de 200 kilogramos, un mayor ángulo de giro y mejoras en el habitáculo del operador, mejoras ofrecidas por supuesto por DINA, quien fue representada en el evento por su gerente de marketing y comunicación, Aldo Rodriguez.

Edgar Doroteo Garcia, director de la AMOPSA, también se mostró orgulloso, pues en su discurso acotó, ” iniciamos en el 2012 y aunque somos una empresa pequeña, el llegar al 2019 con una renovación del parque vehicular y sosteniéndonos tantos años solos, nos hace continuar con nuestra labor”.

Para cerrar con broche de oro, se realizó la entrega de 23 certificaciones a conductores, a manos del gerente de marketing de DINA y por parte del área de capacitación comercial que los acredita como  conocedores de las funciones y ventajas de las nuevas unidades RUNNER 2020 de la mano de la mexicanísima empresa DINA.

Léa también

MAHLE Aftermarket con los transportistas de equipo pesado

*El Ing. Andres Beihofer, director general de MAHLE Aftermarket México, encabezó al equipo –junto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *