Alejandro Mondragón Cuevas, designado director general de Scania México a partir del 1o. de agosto

México Automotriz le da la bienvenida al transporte, que le vio nacer y crecer profesionalmente

*“La llegada de Alejandro Mondragón a la dirección general es un gusto para mí. Estoy convencido que hará un gran papel ya que es una persona sumamente profesional, cuenta con todo mi apoyo, del equipo directivo y de todos los colaboradores, para lograr grandes resultados”, comentó Enrique Enrich, quien ha estado al frente de la compañía durante los últimos 5 años y que a partir del 1o. de agosto pasa la estafeta y se regresa a Suecia a cumplir otras importantes funciones en el corporativo

ALTOCO

Alejandro Mondragón Cuevas, quien empezó a formar parte de la compañía Scania México dese el 2005, primero como ejecutivo del área comercial y luego, con base a un desempeño profesional, comprometido y eficiente, fue nombrado director de servicios , y ahora fue designado nuevo director general de la empresa fabricante de equipo pesado para el transporte de carga y pasaje, así como de motores marinos, industriales, sustituyendo en este puesto a Enrique Enrich, que ahora tomará nuevas responsabilidades en la compañía de origen sueco.

“La llegada de Alejandro a la dirección general es un gusto para mí; estoy convencido que hará un gran papel ya que es una persona sumamente profesional, cuenta con todo mi apoyo, del equipo directivo y de todos los colaboradores, para lograr grandes resultados”, refirió al anunciar el cambio de estafeta, Enrique Enrich.

Agregó Enrich, quien ha estado al frente de Scania México durante los últimos cinco años, que “durante su carrera en Scania, además de otras funciones, Alejandro implementó de manera satisfactoria el proyecto CWS (Customer Workshop Services), que consiste en dar mantenimiento a los vehículos en las instalaciones de los clientes con una estructura de personal administrativo y técnico de la marca, y un stock de refacciones siempre disponibles, entre otros beneficios. Este modelo de servicios continúa siendo uno de los mayores éxitos de la firma en México y en otros mercados alrededor del mundo”.

Alejandro Mondragón Cuevas –complemente la información oficial de Scania–, es ingeniero industrial por el Tecnológico Nacional de México, maestría en la Universidad del Valle de México y una gestión directiva en la Escuela de Economía de Estocolmo, con una estadía de más de seis años en la ciudad de Amsterdam, donde se desempeñó como gerente global de servicio y solución de negocios en el Grupo Sandvik, que es líder mundial en materiales , minería y construcción, y hoy regresa a nuestro país para ocupar el puesto de líder en Scania de México, donde ya tiene una experiencia previa de muchos años.

México Automotriz, quien ya conoce la trayectoria de Alejandro,  que por cierto tomará posesión de sus nuevas responsabilidades a partir del próximo 1o. de agosto del año en curso, le desea todo género de éxitos y muchos logros en Scania México. Y, bienvenido a la industria del transporte que te vio iniciarte y crecer profesionalmente.

 

 

Léa también

EXPO INA-PAACE AUTOMECHANICA 2020. Como se esperaba, también pospuesta para el 2021

Están listos para afrontar el reto de la organización de la feria más grande del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *