Actualización del transporte urbano en Brasil con 79 autobuses Volkswagen

*El Volksbus esta equipado con suspensión neumática delantera y trasera, y como en el caso del 17.230 ODS, concede mayor comodidad a los pasajeros. Cabe resaltar lo bajo que es su costo operacional. Cuenta con una motorización MAN Do8, y con el sistema de Exhaust Gas Recirculation EGR, que disemina el uso de urea

Eduardo MÉNDEZ BUENDÍA

Este es el modelo volksbus 17.230OD, que se encuentra circulando en el mercado de Espirito Santo, Brasil

La compañía Volkswagen comenzó la transformación en el sistema de transporte Transcol, en la capital de Espírito Santo, en Vitória, Brasil, gracias a los primeros Volksbus 17.230 OD, que cuentan con aire acondicionado y wi-fi. 

Volkswagen envía un lote de sus primeras 79 unidades, con la inclusión de aire acondicionado y wi-fi en la escuadra de Transcol, las cuales se utilizan en las lineas de comunicación en el sistema de transporte colectivo de la región metropolitana de Vitória.

El afamado reconocimiento de los Volksbus, fue gracias a la calidad de la unidad en la región. “Debido al trabajo y gran esfuerzo conjunto de la concesionaria Autobahn, en representación de VolksWagen en la región Metropolitana de Vitória, se comprobó con base en las pruebas en el mercado que los Volksbus son la mejor opción, gracias a su corpulento diseño, su desempeño satisfactorio y excelente costo operacional”, así fue como lo expresó Jorge Carrer, gerente ejecutivo de Ventas de Autobuses de VWCaminhões e Ônibus do Brasil.

Esta gran máquina de transporte, fusiona su diseño robusto y su versatilidad en operaciones, lo que la hace el vehículo ideal para las operaciones de transporte urbano y flete. Cuenta con una polea adicional de serie, para dar la facilidad de instalar el aire acondicionado.

El Volksbus esta equipado con suspensión neumática delantera y trasera. Como en el caso del 17.230 ODS, concede mayor comodidad a los pasajeros. Cabe resaltar lo bajo que es su costo operacional. Cuenta con una motorización MAN Do8, y con el sistema de Exhaust Gas Recirculation EGR, que disemina el uso de urea.

 

 

 

Familia Volksbus: bienvenido a bordo

El desarrollo de la líneas de unidades Volksbus, fue y es con el propósito de dar solución a las múltiples demandas del transporte de pasajeros. Combinando su diseño robusto y su versatilidad en su chasís, el portafolios considera a los operadores que requieren desde los modelos mini y macro que circulan en las barrios, hasta los chasís con motores delanteros y traseros, para sectores de distribución y alimentadoras.

Sobre VW Caminhões e Ônibus

Volkswagen y MAN, VW Caminhões e Ônibus , es categorizada como una de las más grandes fabricantes de vehículos comerciales, camiones y autobuses de América Latina. En cuanto dieron comienzo a sus operaciones, llegar a la cúspide del mercado, respetando y dando resolución a las necesidades de los clientes, siempre fue el foco de la armadora, desde 1981 y hasta la actualidad. Eso y más ofrece a sus clientes: Excelentes productos y un muy eficiente servicio de pos venta. Innovación en tecnología es lo que sobresale de la empresa. Siempre se está en busca de soluciones que aminore el impacto ambiental y preserve el medio ambiente.

Superación, perseverancia y sobre todo compromiso es lo que refleja en sus vehículos este gran emporio automotriz, que siempre supera las exigencias de sus clientes – donde quiera que rueden, por carreteras brasileñas, latinoamericanas o africanas.

Sobre el GRUPO TRATON

TRATON, antigua Volkswagen Truck & Bus, es una subsidiaria integral de Volkswagen AG y una fabricante de vehículos comerciales líder mundial con sus marcas MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus, y RIO. Las marcas del GRUPO TRATON vendieron cerca de 205,000 vehículos en el total en 2017. Su oferta incluye vehículos comerciales livianos, camiones y autobuses, que son producidos en 31 fábricas en 17 países. La empresa contaba con cerca de 81,000 empleados en sus marcas de vehículos comerciales, el l 31 de diciembre de 2017. El objetivo del Grupo es transformar el sistema de transportes a través de sus productos, servicios y de la alianza con sus clientes.

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