6 autobuses Runner 10 de Dina ya circulan en la ciudad de Oaxaca

*Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca y la Sociedad Cooperativa Choferes del Sur, adquirieron las flamantes unidades de la maraca mexicana Dina

Itzel M. ZALDIVAR/enviada

Oaxaca, Oaxaca.– La marca mexicana ciento por ciento, Dina Autobuses, presidida por Ararggo Gómez Sierra, sigue produciendo con tecnología propia sus vehículos de pasaje en el Complejo Industrial de Ciudad Sahagún, desde donde salieron seis nuevas unidades de su exitoso modelo Runner 10, para ser entregados a dos empresas transportistas de esta hermosa y hospitalaria ciudad, donde fuimos testigos de la recepción de parte de dos importantes empresas, Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca y la Sociedad Cooperativa Coferes del Sur, los cuales se engalanaron para recibir sus nuevas unidades que les permitirán aumentar y hacer más limpio y moderno su servicio a lo habitantes de esta colonial ciudad.

Las 6 unidades Dina, fueron recibidas por la representante legal, Alejandra Gómez Candiani y los socios Maria del Carmen Gómez Candiani, Maria Fernanda Cortes Gómez, Carlos Santiago Garcia y Jose Felipe Leal Gómez.

Al hacer el recibimientos y la recepción de las flamantes unidades cero kilómetros, María Fernanda Cortés Gómez, indicó a México Automotriz, estar “muy satisfecha con la marca Dina, por su tecnología, confort y seguridad”. y detalló que “estas unidades están incorporándose al servicio de transporte urbano en la capital oaxaqueña y tienen una configuración de 37 asientos de plástico amaya, letrero electronico INLed, además de un potente motor Cummins con alto rendimiento de combustible”.

“La atención integral, las pruebas en ruta, la  capacitación a nuestros operadores y el servicio post venta fueron los factores determinantes que nos llevaron a la ruta de tomar la decisión de elegir a Dina para seguir moviendo a los miles de pasajero que trasladadamos  diariamente”, destacó la directiva de Choferes del Sur.

“El  modelo Runner ciertamente es imponente, rentable y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos para el transporte en todo el país”, expuso por su parte el director general de Dina, Miguel Ángel Velasco, al comentar esta nueva venta.

Y agregó que “una vez más nuestra compañía confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio, reiterando así porque somos #ElTransporteDeMéxico”.

El evento finalizó con una rica comida, donde se brindó por este nuevo éxito de las dos empresas transportistas del Estado de Oaxaca, que siguen sirviendo y moviendo a los oaxaqueños con un transporte moderno, seguro y limpio con el medio ambiente.

Léa también

CREANDO ALIANZAS, FIRMA CNT CONVENIOS CON CANATAME, ASOPARTES E ISTSO

La CNT, cuenta con más de 50 convenios internacionales, dando forma, importancia y formalidad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *