12 autobuses doble piso Man modelo MP180MX, son los nuevos miembros de la flota de Transpais

*Dedicada al servicio de transporte de pasajeros y renta de autobuses para turismo, Transpais agrega a su flota 12 nuevas unidades entregadas por MAN Truck & Bus

Cecilia SÁNCHEZ MIRANDA

Con la intención de renovar su flota, Transpais recibió los primeros 12 autobuses de un pedido de 20. Estas unidades se caracterizan por su transmisión automatizada ZF de 12 velocidades y freno auxiliar; además de contar con la más alta tecnología, como el sistema ACC, que permite detectar a los vehículos cercanos y de esta manera prevenir percances, reduciendo la velocidad automáticamente. Cuentan también con sistema LGS, que por medio de una cámara, puede percibir el abandono de carril y envía una alerta al operador, que en caso de ser ignorada, activa todos los sistemas de frenado.

Fue el director general de la planta Man Truck & Bus Querétaro, Leonardo Soloaga, quien entregó estos 12 vehículos modelo MP180MX, con carrocería Marcopolo, y añadió que, “es un orgullo para el equipo de MAN, restaurar la relación con esta compañía, una relación que se había iniciado desde hace más de 12 años cuando fue nuestro primer cliente cuando llegamos a México. Hoy, con este pedido, de  20 autobuses MAN estamos más que comprometidos para acompañarlo en lograr esa excelencia en el servicio que ofrecerán a sus clientes con estas unidades”.

Las nuevas unidades estarán cubriendo varias rutas de la República, entre las que están principalmente Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz; trabajando en conjunto con los operadores de una manera más fácil y segura.

Con la más avanzada tecnología, una línea elegante con el mejor diseño de confort y estándares de seguridad que cumplen todos los lineamientos de calidad,  MAN Truck & Bus, busca satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes en todo el país. con calidad y tecnología en sus buses y un servicio de posventa de alcance premium.

 

Léa también

Alarmante: crece 15.1% importación de vehículos usados de enero a abril

Disminución del 5.8% en créditos para adquirir unidades nuevas *Durante el primer cuatrimestre de este año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *