ARRANCA EXPO CESVI 2018 CON MIRAS DE SER LA MEJOR EDICIÓN

Karla S. LEÓN 

Arrancó la edición 2018 de Expo Cesvi, la plataforma perfecta para la industria de la reparación, donde grandes marcas asistieron al Word Trade Center de la Ciudad de México, siendo aún un año de incertidumbres políticas y sociales.

Ángel Martínez, director general de Cervi México, agradeció la presencia de todos los representantes de las diferentes marcas, publico asistente y medios de comunicación por seguir creyendo en Expo Cesvi, y los invitó a acercarse a las conferencias técnicas gratuitas, y las demostraciones de hojalatería y pinturas a realizarse durante estos tres días.

“Un año difícil, pero será un año en el que saldremos adelante, y esta será la mejor Expo Reparación Automotriz que hayamos realizado”, dijo Ángel Martínez en su discurso de bienvenida al evento, seguido de la invitación a asistir estos días de Expo y participar para el auto Avenger mejorado por Cesvi que se rifará el día sábado 10 de Marzo.

Posterior a la bienvenida de Miguel Ángel, siendo las 11:5 de la mañana, Gerardo Sánchez, presidente del Consejo de Administración de Cesvi México, tomó la palabra de inauguración, alentando la importancia de la participación de las marcas a usar el espacio para preparar a los mecánicos en las mejores prácticas y procesos de reparación.

Reparar con seguridad para viajar con seguridad, es el estandarte de Cesvi que enorgullece a la organización, la cual ya es referente en México y se preocupa por la especialización de los talleres de reparación, fuera y dentro de la Expo a manos de marcas como Mopar, Fandeli, Sonax, Keep On Green, Lincoln Electric, Hidratools, Akzonobel, Wurth y muchas más.

Y fue así como dio inicio la edición 2018 de Expo Cesvi, con gran afluencia de interesados del sector que llegan a prepararse con nuevas tecnologías de reparación y los mejores productos del mercado, los cuales dan un resultado de calidad a la entrega y aumenta la confiabilidad del mercado.

Léa también

ARIDRA. La junta de octubre con un tema apasionante sobre motivación empresarial

La conferencia virtual fue dictada por Adriana de la Fuente *Antonio López Díaz, presidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *