MOBIL. REALIZA ALIANZA CON KENWORTH

Beneplácito de Alejandro Cardona, director de ventas para América Latina 

*Bien por ExxonMobil por su alianza con la empresa líder en la venta de tractocamiones en México, Kenworth  

Rogelio ROY

Alejandro Cardona, director de ventas de ExxonMobil en América Latina, al anunciar el acuerdo de Mobil con Kenworth, para ser su proveedor exclusivo de llenado inicial de lubricante de transmisiones automáticas, señaló que “estamos muy emocionados de convertirnos en aliado estratégico de Kenworth, una de las compañías más exigentes de la industria que tiene una experiencia larga y sólida en fabricación y comercialización y que busca estar siempre a la vanguardia”.

Kenworth Mexicana, perteneciente al Grupo Paccar de Estados Unidos, cuenta con una trayectoria de más de 6 décadas en la manufactura de camiones y tractocamiones, en su planta de Mexicali, B.C. Y además es líder en la venta de tractocamiones desde hace más de 2 décadas en el mercado mexicano del transporte.

ExxonMobil, surtirá un lubricante totalmente sintético, tipo Mobil Delvac 1 ATF, que “está diseñado para cumplir y exceder los requisitos de las transmisiones automáticas modernas de servicio pesado que que exigen las armadoras actualmente”.

Y agregó que “la composición del lubricante permite ofrecer desempeño excepcional, incluso en algunas de las más extremas condiciones de operación. Además, en comparación con los fluidos convencionales para transmisión automática, la viscosidad  y la estabilidad de Delvac 1 ATF, protegen contra la degradación térmica a altas temperaturas de funcionamiento.

Esta alianza entre Mobil y Kenworth-Paccar, ya se cristalizó desde hace 12 meses en los Estados Unidos, y con esto se estableció el camino para que la filial mexicana KW siguiera los mismos pasos para su planta mexicana.

Se estableció también que la avanzada tecnología de ExxonMobil, brinda un desempeño magnífico en los más extremos climas de operación, y aunado a su elevando índice de viscosidad, tiene la capacidad de alargar los intervalos de cambio de aceite, lograr una óptima operación a bajas temperaturas, detener la fricción a largo plazo, y mejora duración y limpieza de las transmisiones.

Bien por ExxonMobil por su alianza con la empresa líder en la venta de tractocamiones en México, Kenworth.

Léa también

GRUPO ROLCAR. Relanzamiento con nuevas inversiones para abrir mercados en el Noroeste y el Sureste mexicano

Realiza la primera expansión con la reciente adquisición de Auto GAP *Don Rogelio López López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *