KIA. Premiados, Forte y Río, por estudio de calidad Inicial de J.D. Power

*Para KIA Motors México y sus colaboradores, es motivo de orgullo contribuir con los vehículos de la
más alta calidad y de corroborar su compromiso como una de las mejores 

*Que más que sentir orgullo como mexicanos, con  la premiación obtenida por parte de Kia, reforzando como siempre  la calidad de lo hecho en México, ya que cuentan con los máximos estándares, no solo para venta en nuestro país, sino para la exportación, por lo tanto esto es un ejemplo de que en nuestro país hay calidad manufacturera, y otras razones más sigue siento atractivo para las inversiones extranjeras

Candy RAMIREZ TREJO, Reportera 

Qué buen trabajo ha realizado KIA Motors México, y su planta de Pesquería, en Nuevo León, el cual ha dado frutos, y se ha notado con cada noticia que nos presentan, al saber que los vehículos producidos en el país, fueron nuevamente reconocidos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) del prestigioso organismo J. D. Power, en Estados Unidos.
Los vehículos producidos, como el gran Forte sedán y KIA Rio, que compiten en el mercado norteamericano, así mismo  logrando ser una de las primeras posiciones de su segmento de acuerdo con este estudio de calidad. y para eso Forte cierra en primera posición dentro de la categoría de Auto Compacto, mientras que KIA Rio se lleva el tercer lugar en el segmento de Auto Subcompacto.

Así mismo la planta de KIA en México, mantiene el 6° puesto de calidad Inicial entre las armadoras del continente americano, y demostrándonos que la excelencia en sus productos es  constante para la marca coreana, y la disciplina es una de las fortalezas de la armadora y, así, celebrando la producción de 1 millón de unidades después de poco más de 4 años de arrancar operaciones en nuestro territorio.

Y cómo no comentar que la planta de KIA en Pesquería, es reconocida por J.D. Power como una de las mejores armadoras con mayor calidad inicial que opera en México, así haciendo herramientas que les permitan alcanzar con gran totalidad seguridad, desempeño y tecnología, digna de ser premiada como lo mejor del mercado.

Para conocer más de KIA Motors México, visita: www.kia.com

Léa también

GRUPO ROLCAR. Relanzamiento con nuevas inversiones para abrir mercados en el Noroeste y el Sureste mexicano

Realiza la primera expansión con la reciente adquisición de Auto GAP *Don Rogelio López López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *