KIA. Manos mexicanas logran el millón de vehículos fabricados

Pesquería, Nuevo León, es la armadora que más rápido ha logrado esta marca

*Hoy en día, KIA produce en su planta de México, los modelos Forte, KIA Rio y Accent para más de 50 países

Karen LIÉVANO OROPEZA/Reportera

El pasado martes 24 de junio, KIA Motors México mediante un comunicado, lanzó con mucho orgullo positivas cifras de producción en su planta manufacturera en México. Desde su inicio en 16 de mayo de 2016, KIA Motors México, ha trabajado arduamente en sus operaciones, logrando así un número histórico en vehículos producidos. 

La armadora ubicada en Pesquería, Nuevo León, ha trabajado arduamente en equipo, mediante su alto nivel de compromiso, el mismo que se refleja en su millón de vehículos producidos. Un Forte color blanco, con equipamiento completo que se fabricó para el mercado estadounidense, fue la unidad que alcanzó el gran número histórico. 

KIA FORTE

Para lograr este ritmo de utilidad, KIA emplea un sistema de producción automatizado confiable, que permite agilizar el proceso de fabricación de unidades con alto nivel de calidad. KIA Forte, KIA Rio y Accent, son los modelos que se producen en la planta mexicana, los cuales han sido avalados por J.D. Power por 3 años consecutivos en su Estudio de Calidad Inicial (IQS). Por su parte, KIA Forte se mantiene en el 1er. lugar del IQS, por segundo año consecutivo en el segmento de Auto Compacto, asimismo, KIA Rio se encuentra en el 3er. lugar en la categoría de Auto Subcompacto.

La empresa coreana nos cuenta una historia de éxito, ya que después de 4 años de gran esfuerzo y dedicación de manos mexicanas, el millón de unidades fabricadas en la armadora de Pesquería, es la operación automotriz más rápida que alcanzó la marca en el país.

Fábrica KIA – Pesquería, Nuevo León

La grata aceptación de sus productos en los mercados internacionales, el alto nivel de compromiso de trabajadores en la fábrica, el desempeño de las áreas de ventas y servicio en la Ciudad de México y a la eficiente red de distribuidores a lo largo del territorio nacional, son factores a los que KIA atribuye este gran logro.

Sin duda, México demuestra una vez más, el importante papel que juega a nivel mundial en la producción automotriz, así como en el sector en general.

 

 

 

 

Léa también

FREIGHTLINER. FORTALECE LA OPERACIÓN DE TRANSPORTES ELOLA Y ENTREGA 20 UNIDADES DE NUEVO CASCADIA

La entrega de las unidades se celebró en Zapata, Querétaro *”Para Freightliner es un orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *