Integración de BEHR Hella Service a MAHLE Aftermarket se realizó el 1° de Enero del 2020

*La transferencia permitirá a los clientes de BHS ordenar el catálogo completo de componentes de MAHLE Aftermarket y permitirá a los clientes de MAHLE tener acceso a un portafolios abundante de productos de manejo térmico para vehículos de pasajeros, transporte pesado, así como para vehículos agrícolas y maquinaria de construcción

Roger ROY

MAHLE Aftermarket ha anunciado, que la integración de BEHR Hella Services (BHS) está procediendo con base a lo acordado y la transición se complementó a partir del 1o. de Enero del 2020.

La transferencia facilitará a los clientes de BHS, ordenar el catálogo completo de componentes de MAHLE Aftermarket y permitirá a los clientes de MAHLE tener acceso a un portafolios abundante de productos de manejo térmico para vehículos de pasajeros, transporte pesado, así como para vehículos agrícolas y maquinaria de construcción.

Más a futuro, los productos serán ofertados bajo la marca de BEHR y nuevos productos serán introducidos paulatinamente.

La adquisición permite, que MAHLE provea a sus clientes soporte estratégico para el mercado en crecimiento de la movilidad eléctrica (e-mobility). La gestión térmica es un requisito crítico para el desempeño adecuado de vehículos eléctricos, ya que influencia de manera significante, la eficiencia de estos vehículos y de esta manera reduce el CO2 y la calidad de las emisiones.

MAHLE Aftermarket, es proveedor de las piezas de repuesto adecuadas, todos los sistemas de diagnósticos, entrenamiento especializado, así como información para reparación y mantenimiento. De este modo, impulsa su perfil como proveedor de soluciones para la movilidad.

El director general de MAHLE Aftermarket, Andreas Bihofer, indicó que “durante nuestros diferentes eventos, hemos comunicado al mercado, distribuidores y clientes, la integración de esta nueva división y lo que  representa para nosotros. Los clientes actuales de Hella, pueden ordenar sus productos usando números de parte existentes, incluso después del primero de enero del 2020. El número de parte será el mismo, durante un periodo de transición, mientras que los números de parte de MAHLE serán implementados de manera paralela”.

Léa también

Rueda de Negocios Virtual de Autopartes y Refacciones del Sector Automotriz de Turquía a México, del 30 de junio al 2 de julio del 2020

*Si le interesa participar, por favor ingrese a la siguiente liga donde encontrará el Formulario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *