INJECTRONIC. Los equipos de diagnóstico automotriz con el mejor costo-beneficio de México y Latinoamérica

Entrevista con la Lic. Alejandra Hazel Núñez Muñoz, gerente general de Injectoclean 

*Injectronic, con más de 20 años en el mercado, empezó como taller de Fuel Injection en 1997, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y a partir de ahí ha desarrollado numerosas soluciones para el técnico mecánico, desde limpiadores de inyectores, palm readers, hasta los ahora reconocidos equipos de diagnóstico que se encuentran en la mayoría de los talleres del continente

Rogelio ROY

Lic. Alejandra Hazel Núñez Muñoz, gerente general y de Mercadotecnia de Injectronic.

Profesional. Talentosa. Inteligente. Son atributos que se le reconocen a la licenciada en finanzas por la Universidad de Texas, de El Paso, en los 5 años que lleva ya de colaborar en Injectronic, –empresa fundada hace 20 años por su padre, el Ing. Héctor Núñez, destacado industrial e innovador mexicano– en el área de Mercadotecnia, y a partir de este año ya ocupando las operaciones de la gerencia general.

En entrevista con el periódico México Automotriz, la joven profesional, muestra los conocimientos adquiridos en la teoría y la praxis, respondiendo en forma concreta y concisa a las interrogantes del reportero.

–¿Cuáles son los objetivos que planea en Injectronic?

–Como gerente de mercadotecnia y gerencia general del grupo Injectronic, nuestra misión es ayudar a que los talleres sean más competitivos a través de equipos de diagnóstico que por sus funciones, cobertura y aplicaciones, representen el mejor costo-beneficio del mercado. Además uno de nuestros objetivos inmediatos y a mediano plazo, es estar presente en todos los talleres en México y Latinoamérica.

–Hazel, háblenos un poco de Injectronic, ¿cuántos años tiene en el mercado, los principales productos que comercializa, certificados de calidad y otros, y planes de desarrollo de su grupo empresarial?

La directiva, de este grupo ciento por ciento mexicano, cuya marca Injectronic es ya todo un referente en el sector automotriz, medita unos instantes y con aplomo, directa y breve nos contesta:

“Nuestro grupo tiene más de 20 años en el mercado. La empresa comenzó como taller de Fuel Injection en 1997, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y a partir de ahí ha desarrollado numerosas soluciones para el técnico mecánico desde limpiadores de inyectores, palm readers,  hasta los ahora reconocidos equipos de diagnóstico automotriz, para todas las marcas y modelos que circulan en el territorio nacional y que gracias a la labor desarrollada por nuestro equipo de trabajo, ya se encuentran en la mayoría de los talleres en México. La empresa, cuenta con un equipo de colaboradores muy eficiente y profesional, y a lo largo de los últimos 17 años ha sido distinguida nuestra marca Injectronic con el Premio Nacional a la Calidad Automotriz CNT y el Premio a la Innovación Tecnológica CNT para nuestros equipos de diagnóstico, de parte de la Confederación Nacional de Talleres, y el aval y soporte de más de 80,000 mecánicos que mediante una encuesta nacional dan certidumbre a estos premios”. 

La Lic. Hazel Núñez Muñoz, es una emprendedora de nuevo cuño, que viene a reforzar y enriquecer la conducción, el desarrollo y crecimiento del Grupo Injectronic, aportando nuevas soluciones y servicios al mercado, de México y de América Latina, expandiendo hoy ante la crisis epidemiológica nuevas formas mercadológicas, para comercializar sus productos, contribuyendo con su equipo al progreso de su empresa y de México.

Léa también

GRUPO ROLCAR. Relanzamiento con nuevas inversiones para abrir mercados en el Noroeste y el Sureste mexicano

Realiza la primera expansión con la reciente adquisición de Auto GAP *Don Rogelio López López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *