Grupo Volkswagen. Lanza audaz plan de solución para flotas de 100 unidades o más

Brindará movilidad a clientes que requieran o cuenten con más de 100 unidades

*”Existe un contacto con alrededor de 120 clientes, se mantiene contacto con ellos, esto ayuda a planificar la opción de compra, por proyecto, por cantidad, por modo de compra, esto es para tener claras las necesidades del cliente, siendo un concepto muy simple, y al mismo tiempo, un plan de excelencia por la personalización que existe en cada trato”: Manuel Dávila, country manager del Grupo VW México

Karen LIÉVANO

En Grupo Volkswagen, es indispensable cubrir todos los aspectos relacionados con la calidad, la seguridad, y al mismo tiempo que los temas de tecnología y el apoyo constante a sus clientes, proveedores y distribuidores. Es por esto que se llevó a cabo una conferencia de prensa de manera totalmente virtual, en la cual se hizo la presentación y explicación detallada del nuevo modelo de negocios denominado “solución para flotas”, plan que lanza la marca alemana para todos los usuarios corporativos de diferentes industrias, los cuales cuenten o requieran flotas de igual o mayor cantidad a las 100 unidades.

En dicha conferencia, se trataron temas relacionados con el proyecto de financiamiento y comodidades, el cual consiste en crear la alianza de Grupo VW con todo aquél cliente-socio comercial que quiera hacerse de una flota de unidades, ofreciendo la movilidad pertinente, y dándole total importancia a la necesidad, y a su vez, a la medida de la empresa, manteniendo especial atención personalizada para las mismas, y prestando un proceso detallado de parte de los asesores especializados en planes como flotas de vehículos.

Manuel Dávila, country manager del Grupo VW México, durante la conferencia virtual.

Manuel Dávila, country manager del Grupo Volkswagen México, ofreció información detallada acerca de este nuevo plan de negocios.

“En México, representamos un grupo fuerte de marcas y aliados que tienen como finalidad ayudar a los clientes con potencial de una flota de 100 o más unidades para facilitar la gestión en su empresa, y al mismo tiempo aumentar la eficiencia de sus ventas”.

Grupo VW, asegura que esto significa la solución que requieren dichos clientes, pues con ello podrán movilizar sus negocios alrededor de todo el país, respaldados por su sistema de gestión de flotas, la cual ofrece la gama más amplia de vehículos desde dos, hasta doce ruedas, pues aparte de poder elegir las unidades mejor adaptadas a las necesidades, se ponen al alcance del mismo, esquemas de financiamiento o arrendamiento, así como protección como lo es un seguro, pasando por los servicios de mantenimiento, reparaciones preventivas y equipamiento adicional, entre otros. Todo esto, según los requerimientos y solicitudes de los clientes interesados.

Entre los puntos a destacar, podemos observar los siguientes:

  • Un contacto personalizado atenderá todas las necesidades relacionadas con tu flota.
  • Accederás a una amplia gama de vehículos del Grupo VW para tus distintas actividades corporativas.
  • Planes financieros. El Grupo se adapta a soluciones de financiamiento, arrendamiento y gestión a cada uno de tus requerimientos.
  • Ofrecen una red nacional con más de 160 puntos de atención.
  • Niveles de primera categoría en productos VW y servicios con un enfoque centrado en el cliente.
  • La confianza de la certificación Latin NCAP / Euro NCAP te brindará la seguridad que tu empresa necesita.

Además de esto, Dávila aclaró que los planes ofrecidos cuentan con el respaldo del Grupo Volkswagen, y del mismo modo, con el respaldo de más de 10 marcas especializadas en movilidad corporativa, siendo así, una garantía para los clientes y para el porvenir exitoso de sus negocios. Como se mencionó antes, las soluciones vienen de la mano con vehículos de 2, hasta las 12 ruedas, con ello, el cliente podrá disfrutar de una amplia variedad de marcas y modelos a elegir.

Los expertos fabricantes en vehículos por volumen, conocen por completo los requerimientos de las empresas en cuanto a movilidad, es por ello que han desarrollado una extensa gama de unidades para que los clientes siempre cuenten con la transportación ideal para las operaciones específicas de sus negocios.

  • Autos de pasajeros

Cubre tus necesidades de movilidad, con una amplia gama de modelos que se adapten a tu negocio: autos compactos, familiares, deportivos, camionetas, hatchback, coupé y SUV’s, con lo último en tecnología y un gran espacio para el transporte de carga y/o pasajeros. Por ejemplo, VW Golf, Seat, T-Cross.

  • Premium

Posee lo mejor en tecnología y desempeño para tu movilidad, con el más alto nivel de servicio premium y personalizado de acuerdo con tus requerimientos. Accede a los mejores productos con beneficios y experiencias increíbles. Por ejemplo, Audi, Ducati, Cupra.

  • Luxury

Experimenta el máximo lujo y tecnología con vehículos de alto rendimiento y potencia, increíble aceleración, en sintonía con eficiencia en el consumo de combustible y un diseño excepcional. Por ejemplo, Porsche, Bentley, Ducati.

  • Truck & Buses

Descubre una amplia gama de unidades con configuraciones y aplicaciones especiales, que proveen soluciones avanzadas con la mejor calidad y precio ofreciendo lo último en tecnología e innovación. Por ejemplo autobuses y camiones VW, Scania, Man.

Por su parte, Grupo Volkswagen, mediante Volkswagen Financial Services, ha logrado armar diferentes tipos de planes financieros, de arrendamiento y de gestión,  los cuales permitirán a los clientes adquirir su flota de vehículos de una manera más accesible, segura, y a su vez, más rápida, siempre adaptándose al giro de cada negocio., siendo así, un 60% de manera financiada y un 20% en la modalidad de contado. 

A su vez, fue de conocimiento público el dato estadístico que indica que las ventas en el segmento de flotas asciende en 16%, que es el 80% de esas ventas, destinadas al sector privado, y el 20% hacia el sector público.

Se mencionaron también, puntos claves que mejoran el funcionamiento del plan, como lo son atención personalizada al cliente en la parte logística, así como en la parte pública, pues se tendrá un constante contacto con cada uno de ellos, y así, resolver cualquier tipo de duda o inquietud. La confianza está al 100% en lanzar el modelo ahora, es un proyecto que viene con 18 meses de antecedente de planeación, es el 3er. país con este proyecto, junto con Alemania, España. 

Léa también

GRUPO ROLCAR. Relanzamiento con nuevas inversiones para abrir mercados en el Noroeste y el Sureste mexicano

Realiza la primera expansión con la reciente adquisición de Auto GAP *Don Rogelio López López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *