GRUPO DAI. Premios a la Excelencia Femenina ARIDRA 2020 a Norma Elías Cárdenas, y El Ejecutivo del Año a Reynaldo Tapia Covarrubias

*La directora general del Grupo DAI, desde el 2018, y con una trayectoria de 22 años, Lic. Norma Elías Cárdenas, recibe el galardón que se instaura por primera vez, reconociendo el valor, las capacidades y el empoderamiento de la mujer mexicana en el sector automotriz mexicano

*El Ejecutivo el Año ARIDRA 2020, el C.P. Reynaldo Tapia Covarrubias, es reconocido por su distinguida trayectoria como tesorero de la institución por 5 presidencias y por su profesional desempeño como director de finanzas del Grupo DAI, empresa a quien respeta y quiere desde su fundador, Don Salvador Elías García (qepd)

ARIDRA, de manos de su presidente, Antonio López Díaz, reconoció a la Lic. Norma Elías Cárdenas, con el premio a la Excelencia Femenina ARIDRA 2020, que se instaura por ve primera en la asociación y que tiene como objetivo reconocer el valor, la capacidad y el empoderamiento de la mujer mexicana en el sector automotriz del país.

Se destacó en esta premiación, que Norma Elías es licenciada en sistemas computacionales y administrativos por el Tecnológico de Monterrey, con diplomados en finanzas y administración de empresas por el IPADE, quien el 1998 ingresó al área de administración de Distribuidora de Auto Industrias, y que desde el 2018 ocupa la dirección general de todas las empresas del corporativo del Grupo DAI –la comercializadora, la distribuidora mayorista, el arte Salvatore Magni, el ramo hotelero, la empresa de inyección de plásticos– destacándose por liderar con todo profesionalismo y excelentes resultados a toda la corporación, aún en momentos críticos provocados por la pandemia.

Doña Ma. Eugenia Cárdenas Vda. de Elías, tomó la palabra para felicitar a su hija Norma, en quien depositó toda su confianza para dirigir al Grupo DAI, “lo que ha hecho de manera ejemplar, aún sacrificando su tiempo y sus asuntos personales, y logrando no solo conservar el buen funcionamientos del corporativo DAI sino impulsándolo y alcanzando crecimientos sorprendentes”.

Norma Elías, emocionada, agradeció la distinción del consejo directivo de ARIDRA. Dijo que “hemos tenido muchos retos y hemos tenido que resolver y alcanzar nuevas metas. He estado 22 años en la empresa. Mi padre nos dejó un gran legado y es para mi muy importante el seguir en las empresas que él formó. Tenemos su escuela en DAI, inyección, enfriamiento, arte, hotelería. Empecé con mi padre desde las expos, en Las Vegas, en Frankfurt, en la República Mexicana. DAI es una gran marca que formó mi padre y hemos conseguido seguir siendo la No. 1 en soporte para motor y transmisión del merado mexicano, gracias al apoyo de mi madre, de Reynaldo Tapia y de Miguel Arjona, de nuestros proveedores, de Sergio Cruz nuestro socio, y de nuestros queridos distribuidores y clientes con quienes seguimos avanzando. Quiero agradecer el gran apoyo de mi madre y la confianza de mi familia. Nos reinventamos en esta crisis, y las oportunidades hay que hacerlas crecer, y este 2020 pese a todo fue un buen año para DAI, y vamos adelante con más retos y un mayor crecimiento”.

EL EJECUTIVO DEL AÑO A REYNALDO TAPIA

Por su parte, el C.P. Reynaldo Tapia, director de finanzas del Grupo DAI, fue reconocido como El Ejecutivo del Año ARIDRA 2020, por su gran trayectoria profesional tanto en DAI como en la Asociación, donde ha sido tesorero ya por 5 gestiones de presidentes, mostrando su talento, su dedicación y empeño y gran cariño a la ARIDRA.

Reynaldo Tapia es contador público por la UNAM, con maestría en impuestos por el IPADE.

Al recibir su galardón, expresó que “es un gran honor recibir esta presea. Llevo ya 9 bienios como tesorero de nuestra querida ARIDRA, desde la presidencia de Salvador Elías, luego las de Jesús y Alejandro Calderón, José Luis Muñiz y Antonio López Díaz. No obstante los problrmsd qur quejan al país en sanidad y en la economía, en DAI seguimos con planes de expansión y hemos crecido este año. Agradezco el apoyo siempre de la Familia Elías y refrendo mi compromiso con la asociación para seguir aportando todo mi apoyo para su desarrollo y evolución.

Léa también

2021. Será un año de crecimiento para la industria automotriz y para México

BBVA, Citibanamex y analistas financieros predicen avance del 2% *Analistas de Banorte muy en contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *