*La entidad financiera está lista para recomponer los estados económicos de las empresas de los sectores de la industria aeronáutica, de aeropartes, y automotriz, en la industria terminal y la de autopartes
*El sistema de factoraje, incluye el pago de sus facturas, para que las empresas dispongan de liquidez y no se vean truncados sus planes de expansión por parte del financiamiento.
Karen LIÉVANO
Con la finalidad y el claro objetivo de reincorporar y darle esperanza a la población por las provocaciones de la pandemia por COVID-19, la entidad financiera Equity Link lanzó de manera pública su programa ¨Alivio económico para la cadena de suministro en México¨, plan de reactivación que ofrece diferentes métodos que apoyen al desarrollo económico y financiero, de tal modo que la actividad empresarial regrese a lo más cercano de la normalidad posible.
Dicho programa, consta del mecanismo de apoyos por medio de diversas opciones, como lo son factoraje financiero, crédito revolvente, crédito simple y por último, el plan de arrendamiento. El objetivo en concreto es brindar el apoyo requerido a sus clientes, para que, mediante el mismo, logren potenciar y mantener una estabilidad financiera en sus negocios, estabilidad que se vio afectada por la conocida contingencia.
El programa ¨Alivio económico para la cadena de suministro en México¨, cuenta con varios modos de planeación, que se adecúan a las necesidades de cada cliente y cada empresa, tomando en cuenta sus metódicas de trabajo y sus políticas. Del mismo modo, el programa ofrece planes tanto en pesos, como en dólares, con ello, buscan cubrir todos los requerimientos de operación.
La importancia de este programa radica en apoyar a empresas, sin importar el tamaño y/o alcance que tengan, cubriendo sus necesidades urgentes para asegurar un mantenimiento, y de ser posible, un crecimiento constante, con el fin de incrementar sus números y por consiguiente, continuar generando empleos y competencia en el sector.
El sistema de factoraje, incluye el pago de sus facturas, para que las empresas dispongan de liquidez y no se vean truncados sus planes de expansión por parte del financiamiento.
Equity Link, es dirigida por su CEO, Mario Antúnez Cortés, y su socio director, Sergio Ornelas del Bosque, quienes encabezaron la conferencia de prensa en el que participaron los directivos de la industria automotriz, de AMIA e INA, de Index, y de la industria aeronáutica.