El Grupo DAI recibe en Villas Salvatore a expositores de Expo Auto Puebla

*Un grupo de expositores participantes en la Expo Auto Puebla, con sede en Cuernavaca, Morelos, estuvieron a visitar a Villas Salvatore, en Chinconcuac, Morelos, donde fueron agasajados con una auténtica comida mexicana, por Distribuidora de Auto Industrias, del Grupo DAI, y con la representación de su directora general, Lic. Norma Elías Cárdenas, el Lic. Arturo Valencia, gerente de mercadotecnia, les dio la cordial bienvenida 

Itzel MONCADA/enviada

Chiconcuac, Morelos.– Desde hace cinco años, se lleva a cabo, con creciente éxito, la Auto Expo Puebla, organizada por su director general, Alejandro Ramos Ruiz, quien encabezando un grupo de expositores tuvieron una comida en las exclusiva instalaciones de las Villas Salvatore, del consorcio Grupo Dai, cuya directora general es la Lic. Norma Elías Cárdenas, dando las palabras de bienvenida al nutrido grupo, el Lic. Arturo Valencia, gerente de mercadotecnia, quien agradeció la visita y puso a las órdenes de las empresas participantes el hotel para organizar ahí sus diferentes eventos de conferencias, convenciones, reuniones sociales y de trabajo y eventos diversos.

“DAI es la marca líder en la comercialización de soportes para motor y transmisión y partes de hule y hule-metal en el mercado mexicano, y eso lo hemos conseguido con base a ofrecer el mejor servicio del mercado, ciento por ciento enfocado al cliente y con el respaldo y la garantía total de Distribuidora de Auto Industrias”, enfatizó Arturo Valencia.

En esta ocasión Expo Auto Puebla, llevará –según dio a conocer Alejandro Ramos– un programa itinerante de actividades celebrándose en 14 sedes diferentes en varios estados del país y en diversas ciudades, donde integrantes del sector, proveedores, mecánicos y refaccionarios, han solicitado esta importante muestra de la industria auxiliar y los servicios, se instale en sus localidades. Por ese, y dentro de ese programa, los días 4,5 y 6 de julio, en Cuernavaca, se lleva a cabo esta exposición con la participación de importantes empresas, donde debemos destacar a Distribuidora de Auto Industrias, Robert Bosch México, Snap On, Grupo de Refaccionarias Iwaki, Continental Laredo Tools, TM Automotriz, CEDVA, BAS Technik, Electrónica y Servicio, BG, Mecánica PP, Suspensiones México, entre otros.

Tuvimos el gusto de saludar y entrevistar a Don Felipe López Taboada y Loobet López, de Refaccionarias Iwaki, quien nos dijo las ventas han estado un poco constreñidas, aunque llevan redoblando el esfuerzo y abriendo nuevos puntos de venta, un ligero avance de 3 por ciento sobre el año anterior, pero que lo que más les preocupa a los empresarios es la seguridad, por lo que exigen a las autoridades, encabezadas por el presidente López Obrador, que hagan algo al respecto ya que por la inseguridad se ahuyentan las inversiones, y no fluye el empleo como debería de ser.

Alejandro Ramos Ruiz, director de la Expo Auto Puebla, se mostró satisfecho con la acogida que han tenido sus eventos a o largo de este primer lustro, y también su beneplácito porque los mecánicos y reaccionarios y automovilistas moreteases, han acogido a la Expo como suya y han mostrado gran interés por visitarla en estos días en el recinto ferial de Cuernavaca.

Alejandro Ramos Ruiz, director de Expo Auto Puebla, con el Lic. Arturo Valencia, gerente de mercadotecnia del Grupo DAI, quien a nombre de la Lic. Norma Elías Cárdenas, directora general, le dio la bienvenida al grupo de expositores.

 

Léa también

DAI la línea fuerte en soportes para motor y cardán, también en equipo pesado

*La Lic. Norma Elías Cárdenas, directora general del Distribuidora de Auto Industrias, presenta en Expo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *