DRIV hace su presentación oficial como empresa en Expo INA-PAACE

Refrenda su compromiso con el mercado nacional garantizando total abasto 

La Lic. Verónica Martínez Zanatta, directora general de DRIV, desde el 19. de octubre de 2018, en que el Grupo Tenneco Inc., compró a Federal-Mogul Group, se ha dedicado a hacer el ensamble de estas dos compañías, que por sí solas eran grandes jugadoras en la industria de autopartes, y que tras su integración se convierten en el grupo más grande e importante a nivel mundial en este sector, ya que cuentan con 84 mil empleados, ventas por 18 billones de dólares, 24 plantas en territorio nacional, 20 marcas y 30 líneas de producto, así como 3 centros de distribución en México, y que hacen su presentación oficial en el mercado en el marco de esta relevante muestra del mercado de aftermarket

La Lic. Verónica Martínez Zanatta, directora general de DRIV, encabezó al equipo de trabajo de las direcciones comercial, de mercadotecnia y de servicio técnico, que hicieron la presentación oficial de la nueva razón social DRIV, antes Federal-Mogul Motorparts y Grupo Tenneco, en el marco de la 17 Expo INA-PAACE 2019, con sus líneas emblema y líderes del mercado: Nacional Oli Seals, Sealed Power, Clevite, Fric-Rot, AE, Rancho, Monroe Axion, Abex, Thrush, Fonos, Öhlins, Interfil, Dynomax, FP Diesel, Monroe intelligent Suspention, Kinetic, Monroe, Moog. Walker, Ferodo, Fel-pro, Wagner, Champion, Goetze, Beru, Jurid, Glyco, Nüral, Payen, Beckarnely.

“La fusión de dos grandes grupos de la industria global de autopartes, Grupo Tenneco y Federal-Mogul Motorparts, le permiten hoy en día a DRIVE ser la empresa de partes y componentes más grane del mundo, con multi-marcas y multi-líneas, entre las que destacan Monroe, Moog, Wagner, Champion, Fel-Pro, todas ellas con más de 100 años de participación en los mercados mundiales y nacional, y que además cuentan con 84 mil empleados, ventas por 18 billones de dólares, 24 plantas en territorio nacional, 20 marcas y 30 líneas de producto, así como 24 plantas y 3 centros de distribución en México”, manifestó en exclusiva para México Automotriz la Lic. Verónica Martínez Zanatta, con una trayectoria dentro del mercado de repuesto de más de 5 lustros, donde se ha distinguido por su compromiso, seriedad, responsabilidad al limite y su profesionalismo en los recursos humanos, la mercadotecnia, las ventas y el servicio de posventa, con una personalidad afable y comprometida y enfocada con el cliente al ciento por ciento  y con su compromiso social con sus colaboradores y con su entorno sociedad, con 11 años de colaborar como directora de mercadotecnia y servicio en Federal-Mogul.

El Grupo Tenneco adquirió a nivel mundial al Grupo Federal-Mogul, a partir del 1o. de octubre del 2018, incluyendo sus operaciones de Motortrain y de Powertrain, y la Lic. Verónica Martínez Zanatta, desde esa fecha se ha dedicado a hacer el ensamble de estas dos compañías, que por sí solas eran grandes juzgadoras en la industria de autopartes, y que tras su integración se convierten en el grupo más grande e importante a nivel mundial en este sector, y que hacen su presentación oficial en la Expo INA-PAACE Automechanika 2019.

Con esta fusión de los dos grandes almacenes de DRIV, el de la antigua Tenneco en San Martín Obispo, en Apaseo el Grande, Guanajuato, y en el de Servicios Administrativos e Industriales, SAISA, en Tlalnepantla, Estado de México, DRIVE se sitúa como el jugador más grande a nivel global. Rodolfo Ibarra, con vasta experiencia en el sector de las autopartes, 27 años de experiencia, ha sido desviando gerente nacional de ventas para las operaciones de Tenneco y Federal Mogual, ahora bajo la denominación y conjunción de ambas en el concepto DRIVE.

En Expo INA-PAACE la directora general de DRIV, Lic. Verónica Martínez Zanatta, refrendó su compromiso con el mercado nacional, tanto en equipo original como de repuesto, de seguir dando el mejor servicio y la mejor atención a sus clientes, mayoristas, grandes mostradores, refaccionarios, mecánicos y rectificadores, garantizando el total abasto de sus productos y líneas, todas ellas de reconocida prestigio y calidad internacional.

 

 

 

Léa también

ANPACT informa: todo está listo y vendido al 100% a 80 días, para la 18 Expo Transporte 2019 en Puebla

• Expo Transporte ANPACT 2019, es la primera edición en la que se han comercializado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *